logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 22/12/2020

El final del paraíso: Gregorio Pernía revela que había libretos escritos sobre la “historia final de ‘Catalina’ y ‘El Titi”

El último episodio de la trama dejó varias incógnitas.

Luego del impactante pero inconcluso desenlace el año pasado de la exitosa saga de Telemundo Sin senos sí hay paraíso, conocida en su última temporada como El final del paraíso, los fanáticos de esta historia han pedido sin cesar una continuación que definitivamente una los cabos de la trama que quedaron sueltos tras la emisión de su acelerado capítulo final.

A pesar de que esta probabilidad resonó mucho a finales del año pasado, no se concretó nada oficial y a más de un año desde el término de esta historia protagonizada por Carmen Villalobos desde 2008, está claro que la excitante trama no volverá a las pantallas con una nueva temporada que despeje las incógnitas en un futuro cercano.

Sin embargo, la opción de continuar desarrollando este universo sí había sido contemplada y así lo dejó entrever el actor Gregorio Pernía al revelar recientemente que se tenían varios capítulos listos para continuar la serie narrando la historia final de ‘El Titi’ y ‘Catalina Santana’.

Gregorio Pernía comenta sobre la posible continuidad de El final del paraíso

En una reciente entrevista con People En Español, el intérprete de ‘El Titi’ en esta ficción original del libretista Gustavo Bolívar reveló que ciertamente había libretos escritos para seguir la saga pero no cree que estos se produzcan.

“¿Que si había unos libretos escritos? Sí, había como 10 libretos escritos. Era la historia final de ‘El Titi’ y ‘Catalina“, detalló el colombiano en exclusiva a la revista.

El histrión de 50 años además expresó que ve complicado que estos libretos lleguen a los foros a dramatizarse pues cada uno de los integrantes del reparto de este relato ha tomado caminos separados y ya han dejado este exitoso episodio de sus carreras atrás.

Ya cada uno tiene que escoger su propio camino, cerrar ese ciclo y empezar de nuevo y vienen cosas bonitas, yo creo que para todos los que estuvieron en esa serie. Carmen ya tiene su novela, yo estoy haciendo mi película”, enfatizó.

No obstante, el galán manifestó que está lleno de gratitud por todo lo que esta producción le dejó como artista y como persona. “Quedan cosas bonitas, sobre todo una buena relación de lealtad y de amistad fuerte con Carmen Villalobos. Yo creo que se cerró un ciclo y se consiguieron muchas cosas. Yo logré hacer presentaciones, estuvimos cuatro años ganando dinero, logramos tener contacto con el público, que fue lo mejor de ir a varios países…”, concluyó al medio.

Estas declaraciones se dan apenas semanas después de que Bolívar aseverara en una transmisión en vivo a través de Instagram, de acuerdo a Perú 21, que la intención de seguir El final del paraíso  es una idea examinada, pero no es suya la decisión final de proseguir sino de la cadena hispana.

Eso depende de Telemundo. Hay escritos 10 capítulos realmente, (pero) depende de Telemundo hacerla”, afirmó el también político que comenzó esta historia en un exitoso libro  publicado en 2005 que ha sido llevado a las pantallas en numerosas oportunidades.

También te puede interesar: