Entretenimiento

Priscila, esposa de Gustavo Ángel de ‘Los Temerarios’ deslumbra con su belleza

Las ex integrante de la banda ‘Priscila y sus Balas de Plata’ muestra una figura espectacular, producto de una rutina de ejercicios

Foto/@priscila_angel1

Priscila Ángel es la esposa de Gustavo Ángel, el cantante conocido como ‘El Temerario’, con quien se casó y procreó tres hermosos hijos que han crecido y son hoy en día unos adolescentes que heredaron la belleza y el carisma de sus padres.

Tras conformar su agrupación musical ‘Priscila y su Balas de Plata’, la cantante logró la fama con una banda que se dio a conocer en México en los años 90, con temas como ‘Pasión terrenal y ‘No sé si es amor’, que la hicieron convertirse en una artista exponente de la música regional.

Alejada del mundo del espectáculo, Priscila está dedicada a sus hijos y mantiene activa su voz a través de la composiciones religiosas en la que agradece a Dios, siempre con fe y con un optimismo que contagia a sus fans. Otra faceta es la de empresaria, en la que se ha visto súper dedicada a comercializar una línea de suplementos naturales.

La esposa de El Temerario, Priscila Ángel luce un cuerpo escultural

Actualmente, la esposa de El Temerario muestra una figura escultural, producto de una vida fitness que adoptó y a la fuerte rutina de ejercicios que comparte con sus fans desde su cuenta de Instagram.

Así luce ahora la esposa de El Temerario, Priscila Ángel y a sus 42 años mantiene una belleza intacta

Dueña de una belleza natural, la cantante sigue luciendo un físico juvenil a sus 42 años, siendo la envidia de muchas. Desde hace más de 1 año inició un emprendimiento que la convirtió en una empresaria exitosa en la comercialización de un producto natural que promociona desde sus redes y que produce la pérdida de peso.

El ingrediente natural es el denominado raíz de ‘tejocote’ mexicano, que combinado con una alimentación sana y entrenamiento, permite a las personas comenzar a ver cambios significativos en su cuerpo al lograr disminuir la grasa, como lo explica Priscila en sus publicaciones.

La recordada ‘Princesa del Acordeón’ sorprendió a sus fans al presumir el resultado de su esfuerzo por entrenar. En una fotografía se ve luciendo unos leggings gris con estampado en negro, junto a un mini top en color rojo escarlata que reveló la tonificación de los músculos de sus brazos y espalda que ha alcanzado.

El secreto de la juventud pareciera estar bien guardado con la esposa de El Temerario, presumiendo las curvas que ostenta en espectaculares outfits deportivos diseñados por ella, como el perteneciente a la colección que recientemente lanzó y que ella denomina ‘Mis básicos’.

La artista también luce una lozanía increíble en su rostro, que delata que su práctica fundamental es una vida saludable. Por lo general siempre luce maquillajes simples, estilo natural en la que solo resalta sus labios, con un cabello con mechones dorados que destacan su tono de piel.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dcee23cb5aa5b713954bbee

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último