Furia de Titanes 2, un festín para tus ojos

Esta película muestra un mundo bellamente diseñado lleno de extraños monstruos y secuencias de acción bien concebidas

Por Ignacio Campos

Años después de los eventos de Clash, Perseus vive con su hijo como un simple pescador. Es llamado a las armas cuando Hades y Ares conspiran para encarcelar a Zeus y usar su poder para liberar a los Titanes. Perseo debe unirse a la reina Andrómeda y salvar el mundo.

Diez años después de derrotar al Kraken, Perseo vive en paz con su hijo Helios, pero los Dioses pierden el control sobre los cautivos Titanes y Perseo es llamado de nuevo, ahora para rescatar a su padre Zeus, vencer a los titanes y salvar a la humanidad.

¿Por qué no te la puedes perder?
La mitología griega es bien conocida por el abundante conflicto entre padre e hijo y esto da pie para recrear un mundo fantástico, lleno de lucha de poderes que produce en el espectador momentos de asombro.

¿Por qué es única?
Por la recreación que hace de tantos seres mitológicos y los efectos especiales que utiliza para hacer de esta película algo realmente entretenido.

Lo mejor
La escena del laberinto en la que se muestra uno hecho de enormes rocas, acomodadas como un mecanismo de relojería de modo que sus elementos cambian y cambian de forma, dándole más emoción cuando los dioses intentan escapar, especialmente porque las salidas se convierten en callejones sin salida y los corredores estrechos comienzan a aplastarlos.

Una película con personajes mitológicos que no puedes dejar de ver si quieres pasar una noche entretenida.

Un filme emocionante que definitivamente no te puedes perder. Recuerda sintonizar Cinemax, canal 481 de Totalplay, el 28 de diciembre, a las 21:00hrs.

Para más detalles consulta: https://www.totalplay.com.mx.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo