logo
/ @greysabc / @greysabc
Entretenimiento 22/12/2020

Fans preocupados por el próximo personaje que estaría a punto de morir en Grey’s Anatomy

El sexto capítulo de la temporada 17 dejó importantes revelaciones sobre lo que sucederá con el doctor Andrew DeLuca.

Los fans de Grey’s Anatomy 17×06 deberán esperar hasta el 2021 para descubrir qué pasará con la integridad del doctor Andrew DeLuca quien una vez más está en peligro debido a la aparición de los criminales organizados que se encargan de la trata de personas y fueron descubiertas por este personaje. Esto llevó a la conclusión de que podría tratarse del próximo en perder la vida en este drama médico.

Fans preocupados por el próximo personaje que estaría a punto de morir en Grey’s Anatomy 17×06

El sexto capítulo dejó muchas intrigas, dudas y tensiones en torno al tema de la trata de personas, razón por la que el doctor Andrew DeLuca estaría una vez más en el ojo del huracán y convertirse en una persona que corre peligro tras la presencia de esta peligrosa banda que al parecer busca venganza.

A través de las redes sociales los fans debatieron en torno a este tema y ellos mismos sacaron sus conclusiones. A su criterio, este afamado doctor podría ser uno de los próximos en morir y aumentar el dramatismo de esta historia que en eta temporada 17 ha removido emociones y ha evocado a la nostalgia con el regreso, a través de sueños, del doctor Derek y George.

Solo queda esperar la llegada de los nuevos capítulos en 2021 para saber qué sucederá con esta temática y con la vida del sexy doctor que tiene preocupada a su fanaticada que considera que ya no seguirá en esta temporada, ya que podría decir adiós a este drama médico.

También puedes ver: