logo
/ Foto/@kristalsilva_ / Foto/@kristalsilva_
Entretenimiento 22/12/2020

Kristal Silva debuta como cantante

La conductora y modelo participó en el programa Todos quieren fama, donde mostró sus habilidades para el canto y dominio del escenario

Kristal Silva, quien sin duda se ha convertido en una de las conductoras más hermosas y queridas del medio del espectáculo, sorprendió en esta ocasión a sus seguidores al demostrar un nuevo talento.

Te puede interesar 

Y es que la ex reina de belleza publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se le puede ver vestida de mariachi, con un vestido en color azul y con algunos accesorios mexicanos.

Kristal Silva se vistió así para formar parte del programa Todos quieren fama transmitido por TV Azteca, y en el que debutó como cantante.

Silva interpretó el famoso tema de la cantante Alicia Villarreal, Te quedó grande la yegua, y aunque fue la primera vez que lo hizo en público, la conductora demostró cómo se defiende en el ámbito musical.

“Siempre quise cantar en tv y lo hicimos en @todosquierenfama wuwuuu representando a @vengalaalegriatva, espero hayan disfrutado el primer programa y me apoyen hasta la recta final…”escribió la conductora.

kristal silva

 

Aunque muchos desconocían el talento y la voz que tiene la también modelo, al final dejó en claro tener dominado el escenario con algunas notas.

Cautiva con mini vestido 

El fin de semana pasado, Kristal Silva dejó sin habla a sus seguidores al compartir una instantánea en Instagram donde posó con un mini vestido color rojo, en match perfecto con unas sandalias de tiras color dorado. Además la conductora presumió su ya conocida melena XL.

Te puede interesar 

Silva hizo gala de su buen humor, pues al compartir esta foto en su feed de Instagram, la también modelo usó el siguiente pie de foto “Voltea, viene el chavo que te gusta”.

La presentadora rompió la barrera de los 60 mil likes en la publicación y sus fans recalcaron su gran belleza con comentarios como: “ERES BELLISIMA DE LA CABEZA HASTA TUS LINDOS PIESITOS”, “Eres la mujer más bonita del mundo”, “Hermosa”, “Bella”, “Mi amor”, entre muchos otros más.

TE RECOMENDAMOS VER