logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 22/12/2020

Lele Pons sorprende a seguidores con su particular estilo para esquiar: en bikini

La influencer Lele Pons demostró que el frío no es impedimento para lucir su figura, pues desde la nieve lució en traje de baño

¡Ahora sí Lele Pons se lució sin pena ni gloria! Aunque no deberían, muchos famosos ya están gozando de sus vacaciones de fin año alrededor del mundo. Esta vez, la influencer venezolana eligió como destino las frías montañas de Big Bear Lake, California, en donde ha pasado unos días intensos de diversión y ha cumplido un sueño que tenía de pequeña: esquiar en traje de baño.

Te puede interesar 

Esta vez, la joven de 24 años sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen en la que demostró que el frío no es impedimento para lucir su hermosa figura; y es que Lele Pons aparece en la foto enfundada en un diminuto traje de baño, con un pronunciado escote en su abdomen y espalda, en la nieve y con un equipo para esquiar. 

Lele se animó a realizar la aventura que pocos se atreven a llevar a cabo y lo ha documentado en sus redes. Equipada tan sólo con unos esquís y un sensual traje de baño, la joven estrella dejó a todos con la boca abierta al ejecutar su intrépida hazaña.

Del mismo modo, Lele compartió una serie de fotografías en las que comprobó que la palabra frío no forma parte de su vocabulario y hasta varios de sus colegas han aplaudido su valentía.

Lele Pons

 

 

 

No es la primera vez

En diciembre de 2019, la joven también posó en bikini cuando pasó sus vacaciones en Snow Valley, en California.

Lele Pons es dueña de una escultural figura y la deja ver en estas imágenes que le están dando la vuelta al mundo. El frío no le hace nada. Lele disfruta de la aventura de esquiar y lucir su silueta a toda velocidad.

Recientemente, la venezolana confirmó su relación sentimental con el cantante puertorriqueño de música urbana Guaynaa, de 28 años de edad, con quien lanzó su nuevo sencillo Se te nota

 

Lele es conductora, actriz, youtuber y cantante. Con temas como Celoso  y Dicen ha sabido llegar al gusto de sus seguidores en muchos países.

TE RECOMENDAMOS VER