Entretenimiento

Los suéteres navideños de Aislinn Derbez, coloridos y útiles para el frío

La actriz y modelo muestra en su cuenta de Instagram sus acogedores suéteres para Navidad

En épocas decembrinas, en muchos lugares del mundo el frío acompaña las fiestas de Navidad y Año Nuevo. La actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez ya está preparada para cubrirse.

A través de su cuenta de Instagram, donde más de 11 millones de seguidores acompañan a la hija de Eugenio Derbez, Aislinn ha publicado en los últimos días algunas fotografías mostrando sus suéteres navideños, coloridos y útiles para el frío.

«Ya ando muy navideña con mi suéter, gorro y bufanda, súper calientitos», comentó Aislinn Derbez en uno de los posts, en el que aparece sentada sobre un sofá verde, luciendo un suéter, un gorro y una bufanda súper coloridas, con colores gris, rojo, azul y verde y diferentes formas, recordando los clásicos conjuntos de Navidad.

En la otra publicación, Aislinn tiene puesto un suéter color café con manchas negras, muy al estilo animal print, y sobre su hombro lleva una especie de cobertor para el frío, de cuadros, con varios tonos de azul y verde.

«Cuando se trata de dar regalos, me gusta dar cosas que yo también disfruto mucho y me hacen feliz», fue el mensaje que añadió Aislinn Derbez a su publicación.

De campamento con Vadhir

Aislinn Derbez se fue de campamento con su hermano Vadhir, con quien siempre comparte momentos especiales, así como con el resto de su familia, que siempre muestra unión y fraternidad, especialmente en fechas tan importantes como las de diciembre.

La actriz dio a conocer su noche de ‘camp’ con su hermano al publicar en Intagram un video de una llamativa fogata, que en lugar de verse con los normales colores de las llamas, tiene espectros de luz azules y verdes, lo que maravilló a sus seguidores.

«Transmutando el 2020 en arcoíris. Me fui de camp con Vadhir y solo él se sabe este truco», expresó Aislinn.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos