logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 22/12/2020

Marlene Favela fascina en un jumpsuit tejido con estampado navideño

La estrella mostró su espíritu festivo con este outfit.

A pesar de celebrarse bajo una nueva normalidad, esta Navidad merece un look sensacional aunque sea para quedarse en el hogar y Marlene Favela lo sabe. La actriz de telenovelas ha estado acaparando la atención a lo largo del año con sus outfits insuperables para cada temporada y, por supuesto, esta época decembrina no iba a ser la excepción.

Desde que arrancó este mes, la estrella ha continuado desempeñando a la perfección su papel como toda una inspiración de moda con su moderno e impecable buen gusto a la hora de vestir, pero recientemente fascinó al demostrar que el espíritu navideño también se puede llevar con estilo en la ropa  con un look cómodo, pero no menos sensacional, con el que volvió a demostrar por qué es una fuerte prescriptora de moda adorada por más de 4 millones de seguidores solo en Instagram.

Marlene Favela cautiva con su look de Navidad

A través de su cuenta en la red social, la intérprete de 43 años causó furor entre sus fans al compartir una postal donde presume una excelente opción de vestuario para calcar durante estos días de diciembre en casa sin sacrificar el confort, el glamur o el espíritu de la Navidad.

Como en ocasiones pasadas, la protagonista de Gata salvaje aprovechó la espectacular decoración de su morada para posar luciendo guapísima en un acogedor jumpsuit tejido de tirantes gruesos, ajustado a su micro cintura y en un estampado navideño en colores rojo, verde, blanco y marrón que combinó con una sencilla playera blanca.

Mood Navidad”, escribió la empresaria del mundo de la moda en la descripción de la imagen donde se la ve completar su look por las fiestas, en el que esta vez prescindió de los accesorios, con un maquillaje suave que resaltó su mirada y su sedosa cabellera suelta perfectamente alisada.

De inmediato, la publicación se convirtió en una de las favoritas de sus admiradores en Instagram al acaparar casi 70 mil likes y una infinidad de halagos en los que nuevamente alabaron su incuestionable belleza y ese exquisito estilo a la hora de vestir que suele demostrar con cada uno de sus apuestas fashion.

“Hermoso tu outfit, “Simplemente bella”, “¡Qué padre! Me encanta tu jumpsuit”, “Estas guapísima, Marlene”, “Tu conjunto está hermoso”, “Me encanta ese outfit”, “Qué belleza”, “Hermosa” y “La mexicana más bella”, fueron algunos de los más de 300 comentarios que recibió la publicación.

También te puede interesar: