Entretenimiento

¡Polémica eliminación! Esto es lo que dijo Isabel tras su salida de Masterchef México 2020

Mira lo que expresó esta exparticipante luego de quedar fuera de la competencia.

Aunque Isabel nunca se había visto envuelta en ninguna de las polémicas planteadas en Masterchef México capítulo 8 completo, tras su salida ha realizado fuertes declaraciones que la ubican ahora como una de las cocineras que más comentarios contundentes ha hecho luego de dejar atrás esta competencia.

Críticas a los jueces, indirectas sobre posibles amoríos dentro del programa y una que otra queja de la producción estuvieron presentes dentro de las reveladoras respuestas que ofreció durante la entrevista que Patricio Borgetti le hiciera en su sección «Aquí entre nos» durante el matutino Venga la alegría.

Esto es lo que dijo Isabel tras su salida de Masterchef México capítulo 8 completo

Durante la entrevista que ofreciera Isabel luego de su salida de la cocina más famosa del mundo no desaprovechó la oportunidad para agradecer por la experiencia y aprendizaje que tuvo durante unos meses en el reality gastronómico, pero no pudo ocultar su descontento tras la evaluación del jurado conformado por los chefs Adrián Herrera, Betty Vásquez y José Ramón Castillo.

A su criterio, ellos no supieron degustar su platillo de pollo al que calificaron de repetitivo y poco creativo, es decir que su receta era muy similar a la de otros episodios, pero ella refutó este criterio aclarando que ella nunca repite platillos y menos pueden descalificar la técnica que les pareció muy sensual, porque el reto estaba basado en la creación de una receta hecha con amor.

Y por si fuera poco, al ser cuestionada por Borgetti sobre si en Masterchef México había algún romance que aún estuviera oculto, ella solo dijo que por lo menos ella siempre regresaba  a su cuarto en las noches para dormir. Con esto generó más sospechas sobre la supuesta química que hay entre Itzel y Rolando quienes no han dejado de verse siempre juntos dentro y fuera del set de grabación.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos