Entretenimiento

Estos fueron los outfits de Patricia Manterola en la renovación de sus votos por sus 10 años de matrimonio

La artista se vio llena de felicidad al poder decir nuevamente ‘sí’, 10 años después de su boda con Forrest Kolb

Patricia Manterola desbordada de felicidad volvió a dar el ‘sí, acepto’ a su esposo Forrest Kolb, en una mágica celebración que protagonizó en una velada muy íntima realizada en la Riviera Maya, donde todo brilló tal como lo soñó la feliz novia.

La ex Garibaldi renovó sus votos matrimoniales el pasado 12 de diciembre, en una inolvidable segunda ceremonia en la que ratificó el amor que la unió con el hombre que escogió para ser el padre de sus hijos. Todo estuvo planificado como la artista mexicana deseaba que fuera este segundo evento de especial importancia en su vida.

Aunque la pandemia no le permitió celebrar con una fiesta con invitados, su deseo de renovar sus votos se cumplió teniendo de nuevo al mismo sacerdote, pero esta vez sus invitados especiales y padrinos fueron sus tres hermosos hijos: Lucca, Alesso y Matteo, quienes lucieron como unos príncipes vestidos con unas guayaberas blancas hechas a mano y pantalones en lino crudo beige, al igual que su padre.

Patricia Manterola lució su belleza en unos outfits frescos y de playa

Patricia Manterola lució increíblemente hermosa, y con la misma elegancia que mostró 10 años atrás se enfundó en el vestido que llevó en el año 2010, diseñado por Nicolás Felizola, en un sutil beige, de escote corazón, con un corpiño y cadera en gasa drapeada desde donde salían múltiples volantes asimétricos que hicieron de una falda de gran volumen.

En la cabeza llevó una orquídea que es de gran significación, pues argumentó que es la flor que su abuelo cultivaba, por lo que siempre decide que la acompañe en sus momentos más especiales.

La novia entró caminando con gran emoción y de la mano de sus tres retoños, quienes la guiaron por el pasillo de la mágica capilla de Mayakoba para unirse en matrimonio con Forrest.

La guapa artista desde su cuenta Instagram compartió con sus fans el resto de los outfits que lució luego de su boda, en un descanso en las blancas arenas de las playas de la Riviera Maya. Uno de ellos fue un maxi vestido estampado en blanco y rojo, con un diseño en la parte superior que dejó a la vista un vuelo a un solo hombro, con dos aberturas a la altura del estómago que la hizo ver muy sensual.

En otra publicación, la carismática Patricia Manterola siguió presumiendo su escultural cuerpo en un diseño veraniego, con un corte similar que dejó al descubierto sus encantos. El maxi vestido confeccionado en un tejido suave de estampado multicolor – rojo, negro y amarillo- con mangas abullonadas la llenó de frescura en un paisaje verde de los manglares.

La actriz contó lo especial y feliz que se sintió al poder celebrar este evento que marcó una vida en unión con el hombre que ha sabido llenar sus días y darle una familia sana y llena de felicidad.

Te recomendamos:

https://mdstrm.com/embed/5dc9dd754e6ed67c176b6ca9

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos