logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 22/12/2020

Pharrell, Bono, Letitia Wright y Bobby Cannavale se unen a la secuela de ‘Sing: ¡Ven y Canta!’

La secuela de la entrega animada tendrá nuevas, talentosas y reconocidas voces de la música

¡Paren todo! Pharrell Williams, Bono de la mítica banda U2, Letitia Wright y Bobby Cannavale serán las nuevas voces que se escucharán en la secuela de ‘Sing: ¡Ven y Canta!’, la exitosa cinta animada de Illumination Entertainment.

A los nombrados, también se integran Halsey, Eric Andre y Chelsea Peretti. Sus voces se escucharán en la próxima película de los talentosos animales, que vuelve a la gran pantalla el 22 de diciembre de 2021, en la que promete ser la mejor cinta animada del próximo año y qué mejor forma de lanzarla que antes de Navidad.

Además de las nuevas voces, ‘Sing 2’ mantiene en su reparto a Matthew McConaughey como Buster Moon, Reese Witherspoon como Rosita, Scarlett Johansson como Ash, Taron Egerton como Johnny, Tori Kelly como Meena y Nick Kroll como Gunter. Garth Jennings volverá a colocarse detrás de las cámaras en la secuela y también se encargará de escribir el guion.

¿Qué contará la secuela de ‘Sing’?

Buster Moon y su grupo intentará llevar su talento fuera de su teatro local, buscando expandirse. Su meta es actuar en el prestigioso The Crystal Tower Theatre, el lugar más importante del espectáculo en la capital. Pero para conseguirlo, deberán impresionar y demostrar su talento sobre el escenario al magnate del entretenimiento Jimmy Crystal (Bobby Cannavale), un hombre egocéntrico y poderoso.

Jimmy Crystal accede a dejarles actuar pero con una condición: que Buster convenza a la solitaria leyenda del rock Clay Calloway, interpretada por Bono, quien se encuentra retirado tras la muerte de su esposa.

Pharrell Williams dará vida al elefante Alfonso. Halsey, por su parte, será la voz de Porsche, la hija adolescente de Jimmy Crystal. Letitia Wright interpreta a una bailarina felina callejera que ayudará al gorila Johnny, uno de los personajes más populares, a recuperar su confianza. Erik Andre será un engreído yak y Chelsea Peretti la asistente canina y cazadora de talentos de Crystal.