Súper Agente 86 te provocará risas y más risas

Basada en la serie de televisión de los años 60´s, la película acierta en revivir la parodia de espías, en la que el protagonista es un agente no muy listo

Por Ignacio Campos

Súper Agente 86 es una comedia de acción en la que Steve Carell interpreta a un torpe agente propenso a los accidentes, y Anne Hathaway es su hermosa compañera, quien le acompaña en las aventuras que les toca vivir en esta disparatada película.

Tras el ataque de la sede CONTROL, la agencia secreta de espionaje de Estados Unidos, el Superagente 86, Maxwell Smart, y la sexy agente 99 deberán salvar al mundo de la malévola fuerza de KAOS, la agencia rival.

¿Por qué no te la puedes perder?
Es una buena cinta que homenajea de buena forma a la serie original de televisión y atrae también a un público nuevo. Su gran acierto es que conserva intacta la esencia de la serie pero a su vez, se imponen cosas novedosas de manera sutil que le dan un valor agregado.

¿Por qué es única?
El guión del filme está basado en los personajes creados por Mel Brooks y Buck Henry de una de las series más famosas y queridas de la televisión de los años sesenta que aunque solo contó con cinco temporadas fueron lo suficiente para marcar un hito de la época

Lo mejor
Los gadgets utilizados como una navaja suiza dotada de un lanza llamas y un pequeño gancho con clavos de titanio que muchos coleccionistas les gustaría tener y los autos clásicos que, en su momento, fueron utilizados en la serie de TV.

Una película bastante recomendable para pasarla en casita, calientito, mientras se
disfruta de las locas aventuras de un torpe espía.

No te pierdas esta increíble película en Cinemax, canal 481 de Totalplay, este 25 de diciembre a las 23:00hrs.

Para más detalles consulta: https://www.totalplay.com.mx.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo