logo
/ Foto: Cortesía / Foto: Cortesía
Entretenimiento 22/12/2020

Una esposa de mentiras, de las películas que a todos gustan

Una comedia romántica de Adam Sandler y Jennifer Aniston. Uno es sentimental y complaciente, el otro está en piloto automático, por lo que las risas están garantizadas

Un cirujano plástico, interpretado por Adam Sandler, para conquistar a las chicas que le gustan emplea la táctica de decirles que está casado, pero cuando conoce a Palmer, la chica de sus sueños, sus mentiras lo meten en problemas y no encuentra mejor solución que… seguir mintiendo.

Adam Sandler protagoniza esta comedia sobre Danny, un cirujano plástico que finge estar casado para evitar comprometerse con las mujeres que sale, pero después de mentirle y enamorarse de la hermosa Palmer, Danny debe reclutar a su fiel asistente Katherine (Jennifer Aniston) y a sus dos hijos para hacerlos pasar como su familia y ayudarle a ocultar su serie de mentiras.

¿Por qué no te la puedes perder?
Porque es una comedia romántica llena de enredos que hace que sea muy divertida la película y, sobre todo, suspirar por cómo el amor, al final, siempre prevalece.

¿Por qué es única?
El guión del filme está basado en los personajes creados por Mel Brooks y Buck Henry de una de las series más famosas y queridas de la televisión de los años sesenta que aunque solo contó con cinco temporadas fueron lo suficiente para marcar un hito de la época

Lo mejor
La trama en sí, pues es bastante divertido ver a Jennifer Aniston, su asistente, de simular ser la esposa de la que se está divorciando, además de convencer también a sus hijos de que se hagan pasar por los hijos de ambos.

Esta cinta romántica es ideal para verla en compañía de la pareja, así muy abrazaditos, mientras se divierten con los enredos que se van presentando.

Para que no te pierdas esta increíble y divertida actuación de Jennifer Aniston y Adam Sandler, sintoniza Cinemax, canal 481 de Totalplay, este 31 de diciembre, a las 21:00hrs.

Para más detalles consulta: https://www.totalplay.com.mx.