logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 22/12/2020

William Levy y Carmen Villalobos se van de fiesta en Colombia y lo presumen en redes

Los actores se divirtieron en una salida nocturna junto a otros amigos.

Además de ser compañeros de elenco en la nueva versión de la telenovela Café con aroma de mujer, Carmen Villalobos y William Levy son también buenos amigos que, además de su talento, comparten el hecho de que aman vivir al máximo cada instante de sus vidas con la mejor compañía.

Por ello, en medio de las grabaciones de este nuevo proyecto de RCN y Telemundo, en el que unen fuerzas para la ficción por segunda vez, los queridos actores no podían dejar de tomarse un momento fuera del foro para pasarla bien juntos en una salida nocturna en Colombia, un país que recibió al cubano hace algunas semanas con mucha calidez.

Carmen Villalobos, de fiesta con sus compañeros de Café con aroma de mujer

A través de su cuenta en Instagram, la actriz compartió varias imágenes con las que presumió lo delicioso que la pasó el pasado fin de semana durante una reunión especial bajo la nueva normalidad con Levy, algunos amigos y miembros del elenco del remake de esta novela, escrita por Fernando Gaitán, en un restaurante en Chía, un municipio del departamento de Cundinamarca.

Como parte de un descanso del rodaje, los actores decidieron salir en  plan de amigos junto a Mabel Moreno, María De Brigard, Coquito Habana, Mónica Garcés y, por supuesto, el esposo de Carmen, el actor el Sebastián Caicedo, a disfrutar de una mágica velada por la noche donde todos los presentes se divirtieron en un ambiente cálido bailando, brindando, riendo, cantando vallenatos y comiendo lo mejor de la gastronomía colombiana.

De esta manera, el intérprete, quien vuelve a las telenovelas con este proyecto tras años de ausencia, pudo disfrutar y conocer otro poco más de este país donde con tanto cariño lo han acogido sus compañeros mientras está lejos de la hermosa familia que formó con su pareja, Elizabeth Gutiérrez, y sus hijos, Christopher y Kailey.

Hermosa energía… gente muy linda y amable”, comentó el histrión al pie de uno de los post de la noche de amigos compartidos por Carmen Villalobos en su perfil. Igualmente él subió algunos vistazos de la inolvidable noche a sus stories en la plataforma social.

Por supuesto, los videos y fotos publicados por la actriz de ‘Lucía Sanclemente’, que inmortalizaron esta amena salida para desestresarse del afán del día a día, causaron furor en la red social, donde los usuarios no tardaron en reaccionar masivamente celebrando la gran relación que tienen los compañeros de trabajo y lo guapos que lucían todos.

Ramillete de bellos”, “Tremendo equipo”, “¡Bellísimos todos!”, “Amamos este combo”, “De lujo esto”,  “Qué bellas fotos. Qué lindo ver que son amigos”, “Qué bellos, ya era justo” y “Qué gran equipo. Muy guapos y guapas”, fueron algunos de los comentarios que se registraron en las publicaciones.

El remake de la telenovela protagonizada en 1994  por Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco aterrizará en las pantallas de Colombia y Estados Unidos en 2021.

 También te puede interesar: