Entretenimiento

Adamari López y su hija Alaïa en víspera de Navidad preparan galletas de chocolate en su lujosa y moderna cocina estilo chef

La conductora del programa ‘Un Nuevo Día’ se lució en la cocina

Adamari López cierra un año lleno de prosperidad profesional conjugado al disfrute de una vida llena de amor familiar, junto siempre a su compañero Toni Costa y su hermosa hija Alaïa, quien representa su más grande tesoro.

El 2020 marcó el año de recobrar el bienestar físico en la co presentadora del programa ‘Un Nuevo Día, al unirse a un reto de plan de pérdida de peso auspiciado por la famosa fundación de Oprah Winfrey que la convirtió en la embajadora en América Latina.

La guapa moderadora del matutino de Telemundo logró parte de su objetivo y demostró que sí podía perder peso, junto a un estricto entrenamiento que sigue y disfruta junto a su esposo, tal como lo presume desde su cuenta de Instagram, donde se le vio realizando sus rutinas de ejercicios.

Y los resultados ya se hicieron visibles, para alegría de Adamari López, quien luce sus mejores outfits diariamente desde el set del estudio de grabación del programa con una figura que revela que el esfuerzo ha valido durante todos estos meses.

Dos chefs en la cocina: Adamari López tiene su tierna ayudante

En vísperas de la llegada de Navidad, Adamari López brindó una tierna publicación al regalar una receta para la preparación de unas ricas galletas de chocolate, que elaboró junto a su hija Alaïa en un divertido compartir de madre e hija.

Ambas lucieron hermosas en coquetos looks y llamativos delantales. Adamari con un suéter rojo se mostró fresca y muy al natural con poco maquillaje y con su cabello recogido con una cola de caballo, al igual que Alaïa, quien se vio disfrutando al máximo al poder ser la perfecta ayudante.

La boricua preparó la receta en su lujosa y moderna cocina, con amplios gabinetes elaborados a dos tonos, un color marrón claro en la parte inferior, mientras que en los cajones superiores son de un impecable tono blanco brillante, con tope blanco de cuarzo.

En una isla con mesón de granito marrón, la talentosa presentadora se dispuso a cocinar, indicando los ingredientes necesarios para la preparación de las galletas que son parte de la aplicación WW, la dieta que está cumpliendo y que se puede consumir sin culpas si se sigue al pie de la letra, pues solo representan dos puntos.

Una cocina decorada estilo chef ambientó la preparación, con una Adamari López sonriendo y en la mejor de las compañías, con su adorable hija que alegra sus días y que le ayudó con los pasos que se deben seguir para hornear un suculento postre saludable.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5f57880528e9c1071d48867a

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos