logo
/ Foto/@anabarbaramusic / Foto/@anabarbaramusic
Entretenimiento 23/12/2020

Ana Bárbara enamora con su elegancia en un vestido verde que llevó con un exquisito abrigo blanco de peluche

La cantante siempre bella, mostró sus curvas en un diseño de gala

Ana Bárbara es una artista que ha sabido alcanzar el éxito en el género de música grupera, donde se ha destacado por su talento y su calidad vocal. Hoy en día es una cantante que posee un hogar y que se esmera por el bienestar de su mas grandes tesoros: sus hijos.

La artista mexicana celebró los cumpleaños de sus hijos recientemente, primero fue el de José María, que alcanzó 14 años y luego el del menor de la casa, Jerónimo, quien apagó las velas junto a su hermano en un mismo pastel, recreando así el video que se hizo viral de las hermanas apagando la vela.

Con esa parodia, Ana Bárbara y sus retoños se divirtieron a lo grande riendo a carcajadas, momento que quiso compartir con sus fans para regalar un poco de alegría en estas fiestas decembrinas.

Además de estas celebraciones, la cantante compartió en sus redes un momento triste para la familia, ante la llegada de la partida de su otro hijo, José Emilio – hijo de Mariana Levy- a quien ella ha visto desde muy pequeño como su otro hijo, tras su boda en el pasado con el empresario José María Fernández, conocido como ‘El Pirru’.

El joven llegó a su casa, en Los Ángeles, California, proveniente de México, para disfrutar de unos días con la familia, pero la tristeza llegó cuando tuvo que despedirse y partir de regreso. Los hermanos no pudieron aguantar y las lágrimas ganaron a los adolescentes en un abrazo fraternal, tal como se vio en un video que compartió desde sus historias.

Ana Bárbara deslumbra en un sensual vestido verde

A pocos días de celebrar sus 50 años, Ana Bárbara mantiene la juventud y la belleza que la convierte en una de las cantantes mexicanas más hermosas y elegantes del mundo del espectáculo musical. A lo largo de los años ha sabido mantener una vida saludable que le permite presumir un cuerpo escultural.

Como si el tiempo no pasara, es otra estrella femenina que guarda celosamente el secreto de la eterna juventud y sin duda es un ejemplo de cómo llegar a esa edad y lucir de forma espectacular.

En una publicación de su cuenta Instagram, la artista compartió un outfit de gala con el que se vio desbordante de sensualidad, en un vestido largo verde, manga larga y cuello alto, que marcó toda su esbelta figura, al tiempo que sumó elegancia y sofisticación en un look perfecto para una celebración nocturna.

ana bárbara

La ‘Reina Grupera’ lució encantadora en ese diseño confeccionado en un tejido strech bellamente decorado con lentejuelas que resplandecían ante el brillo de la luz. Y como los abrigos peluche o de piel sintética siempre serán tendencia en la moda, Ana Bárbara sumó este accesorio a su outfit, y lució simplemente sensacional abrigada en uno de color blanco.

ana bárbara

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5fc3de24ac4d4307f0bfb1ac