logo
/ Foto | Cortesía. / Foto | Cortesía.
Entretenimiento 23/12/2020

Anahí lanza su línea de maquillaje para mujeres de espíritu libre

La cantante está en los últimos ensayos para el streaming con RBD, pero presenta su línea de cosméticos orgánica y libre de crueldad animal.

Por : Publimetro

Anahí sigue en los intensos ensayos para lo que será el regreso de RBD vía streaming este 26 de diciembre.

Considerada como  una de las actrices y cantantes más queridas de México, quien desde niña ha estado frente a las pantallas de televisión de numerosos proyectos.

La cantante cumple otro de sus sueños, que ahora se ve reflejada en su faceta de empresaria.

 

 

Desde hace algunos años tenía ya en mente este nuevo proyecto, ya que el maquillaje ha sido un máximo en su vida y por eso decidió lanzar la línea An make up para darle voz y poder a las mujeres de espíritu libre.

“El mundo del maquillaje resulta una forma de expresión, es la magia con la que podemos hacer nuestros sueños realidad”, dijo la popular actriz.

 

Así reaccionó Irina Baeva ante el video íntimo de Gabriel Soto

 

Cada uno de los productos de esta liínea están hechos de manera orgánica y libre de crueldad animal, las tonalidades que componen esta paleta de colores, son una inspiración total en la belleza natural de la mujer.

Los productos están a la venta por Mercado Libre.

 

RBD

Sin duda una de las presentaciones virtuales más esperadas del año es la que ofrecerán Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez el próximo sábado 26 de diciembre, donde interpretarán los grandes éxitos de la agrupación RBD.

Pero en esta ocasión, se dio a conocer un adelanto de lo que será su próximo concierto.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: