Entretenimiento

La lujosa decoración navideña en casa de Andrea Legarreta

Un enorme árbol de Navidad con el dorado como color predominante y un gigantesco oso destacan en la decoración

La actriz y conductora del programa matutino ‘Hoy’, Andrea Legarreta, no espero a diciembre para decorar su casa con adornos navideños, y desde hace un mes, ha mostrado parte de la decoración en su hogar para Nochebuena y Navidad.

La originaria de Ciudad de México de 49 años tiene como principal símbolo navideño en su hogar un enorme y lujoso árbol, que está sobre una base de caja musical de cascanueces, con luces blancas brillantes y con el dorado como color predominante. El oro luce en las bambalinas y otros adornos sobre el árbol, como un reloj cucú que canta cada hora y búhos entre las ramas.

«Y la magia se produce cuando sonríes. Es hermoso», comenta Andrea Legarreta en el post del árbol.

Su árbol ha sido protagonista de dos momentos familiares, uno con sus más cercanos: Erik Rubin, su esposo, y sus hijas Mia y Nina, quienes posaron frente al lujoso pino para una postal navideña.

«Las bendiciones y los mejores regalos son los que el dinero no puede comprar. Todos tenemos algo que agradecer. Hoy doy gracias por mi familia, por la salud, por los instantes vividos. Gracias por mis padres y hermanos. Por mis amigos y mi gente hermosa que me apoya aún sin conocernos. Dios nos bendiga a todos», narra la presentadora en la publicación familiar.

Además, sus compañeros de ‘Hoy’ no se aguantaron las ganas y visitaron a Andrea Legarreta para sacarse varias fotos frente al árbol, y es que a todos les pareció espectacular su decoración. Galilea Montijo, Andrea Rodríguez, Andy Escalona y más posaron para las imágenes.

«Y es que la familia se logra con respeto, convivencia y amor, más allá de la sangre. Los amo».

El enorme oso navideño

En el patio de la casa de Andrea Legarreta, luce el más particular de sus adornos navideños: un enorme oso blanco y rojo, acompañado por una gran barra de caramelo.

Sobre el pintoresco oso, la también actriz se montó sobre uno de sus brazos, para mostrar su enorme tamaño. Será en definitiva una atracción para sus invitados durante las fiestas decembrinas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos