logo
/ Foto | Twitter. / Foto | Twitter.
Entretenimiento 23/12/2020

Friends, Gossip girl y El príncipe del rap, listos para mudarse de plataforma

Las populares series saldrán del catálogo de Netflix este 31 de diciembre, lo que generó molestia y memes entre los seguidores.

Por : Publimetro

“Gracias por todas las risas, chismes y café. Lo intenté, amigos. Pero solo tendremos oportunidad hasta el 31 de diciembre de ver El príncipe del rap, Gossip Girl y Friends en Netflix Latinoamérica.

Ese fue el mensaje que publicó la popular plataforma digital en sus redes sociales, que provocó varias reacciones entre los cibernautas.

“Cualquier cosa menos Friends… Nooo”, a lo que la plataforma respondió: “Si Ross superó tantos divorcios, tú puedes con esto. ¡Ánimo!”.

“Por qué Gossip Girl, por quéeeee ahora solo tengo una semana para repetirla, no es justo”, y el servicio de streaming añadió: “Como diría Blair, ten un poco de fe y si no funciona, muchas mimosas”.

“Estoy en una maratón viendo todo Friends Si eres como Mónica, sé que puedes lograrlo.desde el comienzo. Voy en la mitad de la octava temporada. Espero lograrlo”, “Si veo Friends 24/7 igual y si termino brindando mientras veo el final. Salud”… “¿Un brindis de despedida? Un brindis de despedida claro que sí cómo no”, fue la respuesta de Netflix.

 

 

 

Tras varios rumores, se confirmó que las tres series saldrán del catálogo  en 2021.

 

¿Cuál es la razón?

Este año se convirtió en el nacimiento y desarrollo de varias plataformas digitales, muchos contenidos se reacomodan por la cuestión  de derechos, en especial WarnerMedia, que tendrá su propio espacio en HBO Max.

 

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: