Entretenimiento

Galilea Montijo reaparece sin maquillaje y en traje de baño lista para un día de playa

Galilea Montijo muestras su nuevo traje de baño y unas espectaculares sandalias Channel

Instagram

La presentadora, conductora y actriz de televisión Galilea Montijo volvió a causar sensación en las redes sociales. Una foto en traje de baño y sin maquillaje cautivó a sus casi nueve millones de seguidores en Instagram.

A través de la referida red social, la mexicana de 47 años publicó un post en su cuenta verificada en la que aparece de forma sorprendente: sin una gota de maquillaje.

Galilea Montijo, quien acostumbra a lucir en sus imágenes con impactantes makeups y outfits extravagantes, esta vez publica una fotografía sin maquillaje y con un sexy traje de baño, lista para un día de relajación en la playa.

Al post, la actriz añadió un comentario: «¿Ojo hinchado? Sí. ¿Despeinada? Sí. Qué importa, vamo’ pa’ la playa». Además, Galilea luce en una de sus manos una taza de café, comenzando su día antes de darse un chapuzón en un balneario.

«¿De veras eres tú? No te reconocí», «hermosa como sea», «bellísima», «diosa», entre otros comentarios recibió Galilea en su publicación en Instagram.

Sandalias de lujo

A través de sus historias en Instagram, Galilea Montijo ofreció a sus seguidores una fotografía de sus lujosas sandalias Channel, mientras tenía su momento de relajación, escuchando el remix de ‘Calma’ de los artistas Pedro Capó y el reguetonero Farruko.

Las bellísimas sandalias tienen dos correas con el logo de la marca y su color es un fuerte rosado, perfectas para cualquier ocasión, como para un día en la playa o para estar tranquila en casa.

Galilea Montijo

 

 

Galilea Montijo siempre se mantiene a la moda y es fanática de las marcas más importantes. Sus sandalias Channel son solo una pequeña parte de su enorme clóset, repleto de prendas de lujo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último