logo
/ Foto/@gloriatrevi / Foto/@gloriatrevi
Entretenimiento 23/12/2020

Gloria Trevi luce sensual en un look de invierno y muestra encantadoras fotos con sus dos hijos: Miguel y Ángel Gabriel

La cantante mostró lo mucho que han crecido sus retoños

Gloria Trevi y su polémica vida artística y personal ha sido objeto de miles de titulares a lo largo de su trayectoria musical. Hoy sus hijos son su mayor orgullo, junto a una talento que la llena de una fama sin igual que dejó atrás los turbulentos años de un pasado amargo.

La artista mexicana ya tiene 52 años, pero su rostro y su cuerpo tonificado no revela la verdadera edad que ostenta y la fama que logró construir siendo una cantante rebelde, atrevida, pero siempre llena de talento, ese mismo talento que la mantiene en la cúspide del estrellato al mostrar una madurez artística inigualable.

gloria trevi

El rostro de su hijo mayor, Ángel Gabriel ha acaparado miles de portadas y titulares que recuerdan su pasado, pero Gloria Trevi ha sabido encarar su futuro y mostrar el lado más gratificante que guarda su vida: sus dos hijos.

Y fue precisamente su primogénito, quien decidió seguir sus pasos en el mundo de la canción y este este año la guapa cantante se vio apoyando a su hijo en su lanzamiento como nuevo talento musical.

Miguel Armando, su segundo hijo fruto de su unión matrimonial con el empresario Armando Gómez es un adolescente de 14 años que también demuestra una inclinación por la música, al tocar varios instrumentos, pero no como su hermano mayor que desea comenzar como todo un profesional.

Gloria Trevi muestra lo mucho que han crecido sus retoños

“¿Feliz? ¡Si, con la familia! Están gigantes Miguel Armando y Ángel Gabriel”, escribió Gloria Trevi desde su cuenta oficial de Instagram al compartir una encantadora postal en la que mostró con orgullo a sus hijos y lo mucho que han crecido.

La intérprete de ‘Pelo Suelto’ sorprendió a sus fans al regalar dos hermosas instantáneas con cada uno de sus los adolescentes que ya son todo unos caballeros que hacen feliz su vida.

Aunque no dedicó una fotografía con ambos, Gloria Trevi escogió dos imágenes con su retoños dejando ver el gran parecido que poseen sus hijos con su famosa madre, y la belleza que heredaron de la cantante.

Miguel Armando siguen atrapando las miradas y elogios de sus fans, al igual que su hermano Ángel Gabriel que ya cumplió la mayoría de edad, convirtiéndose en un apuesto joven que cautiva a cientos de chicas.

gloria trevi

Gloria lució rebosada de felicidad y con un look de invierno, con suéter azul de cuello alto y leggings animal print, dejando ver que sigue teniendo la belleza de siempre y  una figura muy sensual. Sus cabellos sueltos con mechones dorados al frente, se vieron fascinantes en un paisaje lleno de nieve y pinos silvestres.

Las botas para el frío y sus guantes de cuero negro complementaron su outfit para la temporada de nevada que se le vio disfrutando en otra publicación.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e81115df7a9790917cfd470