Entretenimiento

Hija de Jennifer Lopez reaparece en jeans culotte gastados, un top blanco y una camisa lila estampada

Emme tiene 12 años y ya es toda una referencia de moda relajada

Jennifer Lopez es una de las reinas de la moda, quien siempre sabe qué lucir en toda ocasión para brillar y robar miradas. Pero en estos últimos días de 2020 ha preferido la comodidad ante todo a la hora de armar sus atuendos, pero sin dejar de ser elegante al mismo tiempo.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, la diva del Bronx posó relajada en un sillón luciendo un conjunto deportivo color mostaza, compuesto por un pants y una sudadera con capucha, completando el look con unas botas rústicas de gamuza del mismo color que la ropa.

Hija de Jennifer Lopez reaparece en jeans gastados, un top blanco y una camisa lila estampada

Entonces, este mismo estilo relajado y cómodo lo heredó Emme, la hija de Jennifer Lopez, quien con 12 años de edad ya ha marcado su propio estilo, mezclando siempre un aire rebelde y vintage a la hora armar sus atuendos. Hace poco enterneció a los fans al posar con su mamá y su hermano Max junto a la chimenea en casa.

Y recientemente, madre e hija fueron captadas de paseo en las calles de Miami, en Estados Unidos, luciendo de lo más relajadas con atuendos de mezclilla, disfrutando de las cálidas temperaturas de esa ciudad llena de playas paradisíacas.

En el caso de Emme, enamoró una vez más con su sencillez al usar un pantalón de mezclilla a la cintura estilo pescador, con una playera blanca básica y dando un toque de color con una camisa lila estampada con flores. Su cabello corto lo llevó suelto y lleno de rizos al natural.

Jennifer Lopez, por su parte, fue la perfección al combinar un pantalón de mezclilla estilo palazzo con un top gris de lana de cuello redondo y sin mangas, mezclando comodidad y elegancia en un look casual. El cabello lo llevó recogido en un mini chongo y como accesorios, llevó unos lentes de sol redondos y grandes zarcillos en forma de aro.

Entonces, si estás buscando un estilo relajado para disfrutar de los últimos días de 2020, no dudes en buscar ideas e inspiración en los looks de Jennifer Lopez  y su hija.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos