logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 23/12/2020

Kristal Silva luce regia en un ajustado vestido blanco con escote halter

La conductora lució fenomenal.

A pesar de su corta carrera en la televisión, Kristal Silva se ha convertido en uno de los rostros favoritos de la pantalla chica mexicana no solo por ser una de las mujeres más guapas del país sino también por su gran carisma, incuestionable talento y exquisito estilo a la hora de vestir que la ha posicionado como todo un referente de moda.

En el set de Venga la Alegría, matutino donde derrocha todas sus cualidades, en los foros de TV Azteca o en sus redes sociales, la estrella siempre está robando corazones con sus espectaculares estilismos con los que realza esa epatante belleza que la llevó al cuadro de las 10 finalistas en el certamen Miss Universo 2016.

Y recientemente la conductora volvió a deslumbrar desde su cuenta en Instagram al mostrar un exquisito y elegante look prístino con el que presumió su esbelta figura, ideal para impactar en cualquier celebración importante como Navidad o Año Nuevo.

Kristal Silva derrocha belleza en un vestido blanco

A través de su perfil en la red social, Kristal Silva deslumbró a su más de un millón de seguidores al compartir una serie de imágenes donde desparrama belleza luciendo perfecta en un entallado vestido blanco que abrazó sus curvas y le sentó de las mil maravillas.

En las postales, la modelo posa con una gran actitud ataviada en el sofisticado traje a la rodilla con cuello halter, escote en “V”, sexy espalda descubierta y un favorecedor ajuste que remarcó su micro cintura y acentuó su silueta de reloj de arena.

Kristal Silva

Kristal combinó el sofisticado vestido en blanco, un color y modelo que no cualquiera puede llevar, con un par de tacones altos nude con correas en los tobillos y aretes de aro, que son de sus accesorios favoritos pues los incluye en casi todos sus outfits.

Kristal Silva

Por último, remató el sencillo pero sensacional estilismo con un maquillaje cargado que realzó su mirada y con su larga cabellera azabache peinada en suaves ondas.

Kristal Silva

Como era de esperarse, las fotos de inmediato desataron el furor en la red social donde sus admiradores y compañeros en el mundo del espectáculo de inmediato le enviaron centenares de halagos por su buen aspecto e incuestionable gusto para vestir.

“No puedo con tu perfección, para, por favor”, fue el comentario de Valeria Cuevas. Por otro lado, Yulianna Peniche le expresó: “Fiu fiu”. Mientras, un fan le manifestó: “Esos looks limpios, sencillos… te lucen muy bonito”.

Asimismo, otras reacciones al post que acumuló más de 80 mil likes fueron:

  • @victortorres228: “¡Un ángel!”
  • @angeldechateau: “Toda una belleza. Lindo vestido”
  • @brujo1234: “Hermosa y espectacular”
  • @barbaraslas: “Divina con esa vestido”
  • @irma.lopez.35574: “¡Súper guapa! Envidia de la buena”

También te puede interesar: