logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 23/12/2020

Estocolmo, de La Casa de Papel, da clase de elegancia con un bodysuit negro perfecto para Navidad

Este personaje es interpretado por Esther Acebo

En La casa de papel, la serie de Netflix, son muchos los personajes que han destacado, siendo de los más populares Tokio y Río. Pero Estocolmo, una de las recientes adiciones de la banda de ‘El Profesor’, también ha sabido enamorar y cautivar a todo el público con su transformación: paso de ser alguien débil y manipulable, a una mujer fuerte, valiente y decidida, comprometida a defender a los suyos como sea.

Antes de convertirse en Estocolmo, la actriz Esther Acebo interpretaba en la trama a Mónica Gaztambide, la secretaria del director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, de quien además era su amante. Aunque ella se había enamorado, él no la estaba tomando en serio, cosa de la que ella luego se dio cuenta y lo abandonó.

Estocolmo, de La casa de papel, fascina en un body negro de transparencias ideal para Navidad

Entonces, los espectadores poco a poco fueron testigos de la transformación de Mónica a Estocolmo: el miedo y la ansiedad los dejó en el pasado, para abrirle la puerta al amor con Denver, uno de los atracadores, que tenía un lado dulce debajo de toda la fachada impulsiva que mostraba a todos. Fue por medio de él que se unió a la banda, un camino sin retorno.

Pero en la vida real, Esther Acebo es totalmente diferente: es una mujer relajada, amante de la naturaleza, a quien le encanta llevar una vida sencilla y sin sobresaltos, paseando por el campo y practicando yoga.

Además, compagina su faceta de actriz con la de modelo, enamorando a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram cada vez que decide compartir algún extracto de sus sesiones de fotos de alta moda. Recientemente posó con un mini vestido negro lleno de volantes en la falda y las mangas, siendo una opción bastante elegante para estas navidades.

“Pues este año tan extraño yo estoy aprendiendo un montón”, escribió al publicar la fotografía anterior. Y si eres de las chicas que ama el negro, entonces la actriz española tiene otro look perfecto para ti: un bodysuit negro de malla y transparencias, muy favorecedor para las chicas de todo tipo de figura. También, una prenda elegante y casual para lucir en Navidad.

Te recomendamos en video