Entretenimiento

‘Martina’, de Una familia de diez, fascina en camisa a cuadros y botas biker posando junto su árbol de Navidad

La estrella sigue deslumbrando con sus outfits.

A lo largo de este atípico y convulso año, Mariana Botas no solo logró conquistar al público mexicano con su impecable interpretación de ‘Martina López’ en la exitosa serie de comedia Una familia de diez, la estrella también enamoró a millones en redes sociales con sus facetas como vlogger y fashionista.

Mes a mes, la intérprete de 30 años se desprendió de su personaje más famoso y fue compartiendo con sus seguidores más aspectos sobre ella, su estilo de vida y su amor por la moda con los mejores looks para cada temporada, con los que demostró estar siempre al día con las tendencias, dio innumerables lecciones de estilismo y se posicionó como toda una inspiración de moda y de amor propio.

Y, como era de esperarse, la época navideña no iba a ser la excepción para derrochar su estilo auténtico, femenino y osado con el que realza su belleza. Por ello, a solo días para celebrar la Navidad, la actriz mostró un nuevo outfit casual para estar cómoda, pero no menos estilosa durante esta temporada en casa.

Mariana Botas, de Una familia de diez, enamora con un estiloso atuendo para la época decembrina

A través de su cuenta en Instagram, la artista de Una familia de diez causó furor el pasado 20 de diciembre al compartir un par de postales navideñas donde luce hermosa modelando junto a su árbol de Navidad en un muy estiloso atuendo del que destacó su  espectacular calzado.

En las instantáneas, Mariana muestra una gran sonrisa mientras posa sentada sobre el sillón de su departamento vistiendo sensacional con una camisa infalible para la temporada invernal: una a cuadros rojos y negros, mejor conocida como camisa de leñador, que llevó sobre una playera blanca básica.

Combinó su top con un par de jeans skinny en negro y remató con unas fenomenales botas biker negras de Trender, confortables y con mucho carácter urbano, con varias correas a lo largo adornadas con pequeños estoperoles plateados.

Botas complementó su look con un maquillaje cargado en el que destacaron sus ojos con sus largas pestañas postizas y sus labios pintados en un rojo vibrante. Y dio el toque final al dejar su larga cabellera rubia suelta.

 

No obstante, la belleza de la artista no fue la única que cautivó, también lo hizo su decoración por las fiestas. En las imágenes, se puede apreciar que ornamentó el tradicional pino de su hogar en tonalidades rojas y doradas con esferas, ramos escarchados, una cinta en escarlata estampada rodeando todo el árbol y hasta usó las iniciales de su nombre como adorno.

Igualmente, decoró el sofá con una figura de felpa de Santa Claus y colgó en la pared una típica bota navideña.

“¡Ya casi es Navidad! Es mi época favorita del año a pesar de todo…”, escribió contenta en la descripción de la publicación que rápidamente desató las reacciones de sus más de 300 mil seguidores.

 

“Hermosa”, “Qué padres tus botas”, “Niña guapísima”, “Estás lindísima”, “Tan bonita como siempre”, “Tú look está súper cool”, “Te ves guapísima” y “Siempre tan bella” fueron algunos de los halagos que recibió la estrella de Una familia de diez al pie del post que robó más de 15,000 corazones.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos