logo
/ Foto/Pinterest / Foto/Pinterest
Entretenimiento 23/12/2020

Reina Letizia en short blanco y top rosa pálido muestra el atuendo perfecto para disfrutar bajo el sol

La monarca española suele estar entre las mejores vestidas

La reina Letizia se ha hecho de un nombre entre los seguidores de la realeza por sus sofisticados vestidos y creaciones que utiliza para sus compromisos oficiales.

La esposa del rey Felipe y madre de Leonor y Sofía, es un nombre común en las listas de las mejores vestidas, dejando muy en alto los estándares para la moda que se maneja en la monarquía europea.

Ya sea con uno de sus vestidos para las galas nocturnas, llenos de lujo y piedras preciosas, o cuando acude a compromisos sociales junto a los más necesitados, como cuando estuvo en Honduras al lado de la Cruz Roja, la reina Letizia no deja de verse hermosa.

La reina Letizia con mini short blanco y top rosa tiene el conjunto perfecto para un día de playa elegante y relajado

Es difícil captarla en un momento improvisado o cándido al lado de su familia, por lo que unas fotos de Letizia junto al rey y sus hijas en la playa fueron de lo más comentado hace unos años.

Ataviada con un top sin mangas rosa pálido, la reina Letizia presumió de su físico tonificado usando un short blanco precioso el que combinó con unas gafas oscuras para el sol y zapatos de yute de tacón alto.

Acompañada de su hija Leonor, la que también presumió su look playero con short de mezclilla blanco y blusa de organza, la ex periodista se relajó y disfrutó bajo el sol junto a su familia, sin perder nada de su elegancia.

No es común verla en esto momento ya que Letizia cuida la privacidad de los suyos, pero a sus seguidores les fascinó poder ver un lado de la reina que poco se disfruta, más allá de sus apariciones oficiales y compromisos con la familia real española.

Te recomendamos en video