logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 23/12/2020

Así se divierten tras cámaras los actores de The Witcher (Video)

Te mostramos las imágenes más graciosas de los errores que se cometen durante las grabaciones de esta historia de Netflix.

Los más aguerridos brujos también saben cómo divertirse. Por eso, aquí te mostramos las más divertidas imágenes de The Witcher y cómo sus actores, pese a las equivocaciones que se generan tras las grabaciones de cada escena, sacan provecho para aliviar el cansancio de las largas jornadas de trabajo e improvisan para protagonizar los momentos más auténticos y que tanto le gustan a la audiencia.

Así se divierten tras cámaras los actores de The Witcher

En un intento por mantener a la fanaticada de esta historia informada sobre cómo van los adelantos de la segunda temporada que ha sufrido tantos tropiezos producto de la pandemia por el Covid-19, Netflix ahora reveló las imágenes más divertidas y nunca antes vistas de los tras cámaras de The Witcher. Aquí se muestra a parte del elenco improvisando tras sus errores y sacando risas para aliviar el cansancio.

También se muestra a un Geralt de Rivia no tan diestro en el manejo de las cadenas y demás herramientas de combate, así como otros personajes que no dudan en mostrar su lado más cómico con el que son capaces de iniciar olas de carcajadas tras olvidar algún fragmento de sus diálogos. Y es que cada jornada de grabación resulta extenuante para parte del elenco y sus realizadores quienes movilizan un enorme equipo con la finalidad de brindar calidad en cada escena.

Pero, sin duda, quien se ha llevado todo los créditos en espontaneidad a sido uno de los caballos en los que cabalga Henry Cavill, pues durante importantes escenas ha demostrado que para él es fundamental cumplir con sus necesidades básicas pese al gran número de cámaras que lo estén apuntando. Por ello, fue tomando en cuenta para una interesante entrevista que fue publicada en las redes sociales de la serie. Con esto demuestran la camaradería y lo bien que lo pasan en el set.

También puedes ver: