logo
/ Twitter / Twitter
Entretenimiento 23/12/2020

Vin Diesel podría aparecer como la versión humana de Groot en la próxima película de Thor

El rostro de Vin Diesel podría aparecer en la nueva película del Dios del trueno, en lugar de la del querido Groot

Si eres fan del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), sabes que el querido árbol Groot de ‘Guardianes de la Galaxia’ es interpretado por el actor Vin Diesel. Claro que nunca has visto el rostro del recordado Dominic Toretto de ‘Rápidos y Furiosos’ en Groot, pero próximamente podría ocurrir.

La popularidad de las películas de Marvel Studios en Hollywood es de tal magnitud que todos los actores del gremio cinematográfico querrían tener un momento de gloria en una producción de los superhéroes. Es por eso que existe una posibilidad de ver el rostro del actor, reconocido por grandes películas de acción.

Vin Diesel podría interpretar una versión humana de Groot en la cuarta película de Thor, ‘Thor: Love and Thunder’, dirigida y escrita por Taika Waititi. La información la dio inicialmente el influencer Daniel Richtman, siempre adelantando las noticias de las películas de Marvel.

“Escuché que el propio Vin aparece en persona en Thor 4. Esto gracias a que mágicamente Groot se convierte en humano por un tiempo”, explica Richtman.

Otra opción para la producción del largometraje es que Vin Diesel tenga una especie de cameo, como los clásicos del fallecido Stan Lee.

Recientemente, Marven confirmó que el galardonado actor Christian Bale interpretará al villano de la próxima película de Thor, Gorr. Además, las actrices Natalie Portman y Tessa Thompson son parte del elenco, en el que también está Chris Pratt como Star Lord.

La cinta se estrena el 6 de mayo de 2022.

¡Foto con Farruko!

Vin Diesel siempre ha sido tentado por la música, especialmente por el género urbano. Muestra de ello fue su encuentro con el reguetonero Farruko, inmortalizado en una fotografía que subió el actor a su cuenta de Instagram.

“Momentos en la música. Este mes hemos conseguido hacer magia musicalmente. No puedo esperar a que todos escuchen lo que Farruko y yo cocinamos”, comentó Vin Diesel.

El actor ya tuvo una participación en el remix de ‘Coronao Now’, con El Alfa, Lil Pump, Sech y Myke Towers.