logo
/ Captura video / Captura video
Entretenimiento 23/12/2020

‘Where is the sky’ la película de terror de TikTok que te mantendrá despierto por las noches

La cuenta está mejor que cualquier película de Hollywood

TikTok ganó una popularidad inmensa durante este año, motivando a millones de personas a abrirse una cuenta y tratar de imitar los miles de bailes virales en la aplicación, incluso hubo algunos que se atrevieron a hacer de su usuario un protagonista en una cinta de terror.

Una cuenta llamada @where_is_the_sky le ha puesto los pelos de punta a sus millones de espectadores. Trata sobre la historia de una persona que despertó en su departamento absolutamente solo, sin nadie en su complejo de edificios o ciudad, el sol nunca más salió y hay criaturas acechándolo en cada esquina.

Where is the sky: la cuenta de TikTok que llena de terror a los usuarios

Poco se sabe sobre la cuenta, solo se conoce que quien graba los TikTok posee mucha imaginación y debe tener conocimiento cinematográfico ya que as tomas parecen profesionales.

Con casi 500 mil seguidores y más de siete millones de reproducciones, todas sus publicaciones están llenas de comentarios con teorías sobre lo que podría suceder, incluso hay algunos que afirman que todo es cierto.

No es la primera vez que utilizan TikTok de esta manera, contando a través de publicaciones una historia completa. Incluso esto sucede también en Instagram, siendo una de las más conocidas una cuenta sobre Eva narrando a través de historias su asesinato en manos de los nazis, similar a lo ocurrido con Anna Frank.

Esto es solo una pequeña muestra del uso amplio que se le puede dar a las redes sociales, una herramienta que ha cambiado la manera de vivir y de interactuar de las personas.

Te recomendamos en video