Entretenimiento

Armando Manzanero evoluciona favorablemente del Covid-19, dicen sus médicos

La familia del cantautor Armando Manzanero también reportó que permanece estable y en recuperación

Armando Manzanero creó canciones como "Adoro" y "Somos novios" Publimetro

Los médicos del cantautor Armando Manzanero aseguraron que “está evolucionando de manera favorable”, luego de ser intubado para recibir soporte de ventilación mecánica debido al Covid-19

Te puede interesar 

“Los médicos a cargo de su salud reportaron que su evolución pulmonar está transcurriendo de manera favorable abriendo puerta a un propio restablecimiento”, compartió Laura Blum, directora de comunicación y prensa de la Sociedad de Autores y Compositores (SACM). 

Por su parte, la familia de Armando Manzanero también reportó que permanece estable y en recuperación. 

“Los médicos informan la gran mejora del Maestro Manzanero. Permanece estable y en plena recuperación”, informó la familia.

Armando Manzanero también compuso temas como «Cuando estoy contigo», «Contigo aprendí», «Nada personal», entre muchos otros

La salud del compositor, de acuerdo a los médicos, se vio afectada por el uso constante del celular con el que se comunicaba con su familia, por lo que no pudo tener el reposo adecuado y acabó en un agotamiento físico que trajo secuelas. 

«En su condición médica esto significó un agotamiento físico, por lo que los médicos especialistas decidieron intubarlo, con el pleno consentimiento y autorización del mismo Armando Manzanero, este 22 de diciembre para recibir soporte de ventilación mecánica, en un estado de reposos sin distractores y así poder dar la oportunidad a su sistema respiratorio de restablecerse”, se lee en el comunicado. 

Armando Manzanero se encuentra hospitalizado desde el pasado 17 de diciembre tras dar positivo a Covid-19. Por lo que en los últimos días su hija, María Elena Manzanero ha estado informando sobre la salud actual de su padre.

López Obrador recibe a Armando Manzanero en Palacio Nacional López Obrador recibe a Armando Manzanero en Palacio Nacional
DV Player placeholder

Tags


Lo Último