Entretenimiento

Tercera temporada de Cobra Kai llega una semana antes de lo esperado

En los nuevos episodios de la exitosa serie veremos a Johnny Lawrence y Daniel LaRusso enfrentando los problemas de una vida adulta

Santa Claus llegó unas horas antes para los fanáticos de la exitosa serie Cobra Kai. Y es que a través de un divertido video en sus redes sociales, la producción del drama protagonizado por el villano vuelto protagonista indiscutido, Johnny Lawrence (William Zabka), anunció que la tercera temporada de la serie derivada de las películas originales de Karate Kidllegará a la plataforma una semana antes de lo prometido.

Te puede interesar 

De esta forma, el primero de enero se podrán ver los diez nuevos episodios de la ficción encabezada por Zabka y Ralph Macchio, quienes son también sus productores ejecutivos. Además ellos aparecerán el 2 de enero en el ciclo de comedia de la plataforma, Netflix Afterparty, para charlar sobre la temporada.

A detalle Cobra Kai

Sin previo aviso y sorprendiendo a todos los fanáticos, Netflix liberó el nuevo avance de la tercera temporada de Cobra Kai, la exitosa serie que tuvo dos temporadas en YouTube Red y fue adquirida por la cadena de streaming para continuar la historia.

En los nuevos episodios de la exitosa serie que agradó por igual a fans veteranos como a la nueva a audiencia, veremos a Johnny Lawrence y Daniel LaRusso enfrentando los problemas de una vida adulta.

La trama retomará la historia tras el climático final de la temporada dos, en donde Miguel Díaz queda hospitalizado luego de una pelea masiva de Karate en su instituto, mientras que Robby Keene, el hijo de Lawrence es enviado a la correccional por las lesiones, lo que obliga tanto a los sensei de Cobra Kai y del Dojo Migaji a abandonar el karate dejando a John Kreese al mando.

Aparte de la tercera temporada, Netflix confirmó que ya está en producción de una cuarta además de tener algunas ideas para potenciales spin offs de la franquicia, aunque ninguno tiene una fecha fija de estreno.

Cobra Kai cuenta con William Zabka y Ralph Macchio retomando sus papeles de Karate Kid,  mientras entrenan a una nueva generación de amantes de las artes marciales e intentan superar sus diferencias después de varias décadas.

TE RECOMENDAMOS VER 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos