Entretenimiento

La novia de Cristiano Ronaldo presume sus curvas en un outfit de lujo en las nevadas vacaciones en Italia

La compañera del astro del futbol desborda elegancia en un ceñido look de invierno

Georgina Rodríguez, la guapa novia del reconocido jugador de futbol, Cristiano Ronaldo le encanta la Navidad y así lo confirma con las postales que ha subido a sus redes sociales para compartir con sus más de 22 millones de seguidores en su cuenta Instagram la llegada de estas festividades.

Y para continuar la celebración de unión familiar, la escultural modelo posteó una instantánea en la que se ve junto a su compañero de vida y a sus cuatro hijos, Cristiano Ronaldo Jr, los mellizos Mateo y Eva y Alana, todos luciendo unas coquetas pijamas decoradas con motivos de esta época decembrina.

Junto a un árbol de Navidad adornado con bambalinas verdes y doradas, la familia disfrutó de su posado navideño en alegres colores verdes, rojos y blancos, conjugando la alegría de esta temporada en la que el mundo entero celebra estar en compañía de sus seres queridos.

Cristiano Ronaldo lució muy relajado en la fotografía que su amada posteó, con unos singulares pantalones de estampado multicolor y una camiseta de manga larga en verde, mientras reía con sus ojos cerrados mostrando un cintillo de pinitos en su cabeza.

Georgina se roba las miradas con una figura tonificada que presume desde sus redes sociales, conquistando a millones de fans que alaban su belleza y sus exquisitos outfits de renombrados diseñadores de marca internacional.

Una escapada de lujo disfruta la novia de Cristiano Ronaldo con sus hijos

Como todos los años, la influencer disfruta de unas vacaciones nevadas junto a sus hijos y así lo ha compartido con unas hermosas imágenes en las que se ve jugando en las frías montañas al sur de Italia.

La compañera el astro del futbol se comporta como una gran madre y así se ve de amorosa no solo con hija Alana, sino con el resto de los hijos del jugador, conformando una gran familia que disfruta de innumerables momentos de unión.

El gran ausente ha sido Cristiano Ronaldo, quien no pudo estar con su familia por cumplir con sus compromisos de trabajo con el equipo de la Juventus de Turín. Pero sus hijos se divirtieron en una mañana llena de juegos en medio de la nieve.

Giorgina lució su exuberante cuerpo en un lujoso outfit propio para el invierno, de una reconocida marca italiana llamada Colmar Originals, con la que se vio elegante como siempre acostumbra a mostrarse en cada una de sus publicaciones.

El traje de esquí se ceñía a su cuerpo y estaba conformado por un leggings negro, un jersey de cuello alto blanco y una chaqueta acolchada en color nude, adornada con un cuello en peluche que le aportó sofisticación a la prenda.

La novia de Ronaldo le imprimió color y modernidad a su look de invierno con una exquisita pañoleta en colores azul y rojo en su cabeza, con la que se protegió del frío. Sus botas estilo iglú las llevó de color blanco, con un estampado en gris.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e9476b38e620a2a517706d0

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos