logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 24/12/2020

Atuendos de Diana de Gales que puedes copiar para Navidad (Fotos)

Aquí te mostramos ideas que puedes igualar para lucir durante estas festividades.

Además de su carisma, el buen gusto por la moda eran las características que convirtieron en inolvidable a Diana de Gales. Sus looks siempre impecables y su porte tan femenino la hacían destacar siempre. Y lo más importante es que gran parte de todo los outfits que llegó a usar, se mantienen aún vigentes. Por eso, aquí te mostramos algunos de los atuendos más representativos y que puedes copiar para celebrar estas festividades de Navidad.

Atuendos de Diana de Gales que puedes copiar para Navidad

¿Quieres verte regia y lucir como toda una reina? Toma nota y revisa en tu armario si tienes algunas de las piezas básicas de estos atuendos con el que podrás brillar y exaltar aún más tu imagen. Recuerda que todo es cuestión de creatividad y de contar con piezas que te ayuden a verte siempre actual.

Lunares

Bien sea a través de vestidos, conjuntos, jumpsuit o blusas, este tipo de estampado es un clásico de la moda que está muy “IN” esta temporada. Lady Di sabía llevarlo muy bien con este traje con mangas muscle que son el furor entre las chicas. Para Navidad o Año Nuevo resulta ideal.

Blusas de “Cuello bobo”

Esta es una tendencia muy romántica que está cada vez más presente en esta temporada otoño-invierno 2020. Diana la solía usar a través de vestidos holgados, pero también pueden combinarse con faldas midi o jeans o pantalones.

Brillo, mucho brillo

Los vestidos ajustados a media pierna son un básico infaltable. Éste debe estar siempre en tu armario y si lo tienes en tonos nude con un toque especial de brillo, resultará inolvidable y muy versátil para llevar a tus celebraciones para recibir el Año Nuevo.

Blusas vaporosas

Si lo tuyo es la comodidad con estilo, nada mejor que las blusas vaporosas con estampados minimalistas y mangas abombadas y con personalidad. Ellas te llenarán de actitud y te harán lucir muy actual. Y si las combinas con un cinturón y una falda plisada unicolor te volverás la atracción de la fiesta, por tu buen gusto. Este look es ideal para Navidad.

También puedes ver: