logo
/ La carrera de J.Lo ha estado ligada de manera intima con la moda, siendo rostro de varias marcas de lujo como Versace y Balmain / Instagram / La carrera de J.Lo ha estado ligada de manera intima con la moda, siendo rostro de varias marcas de lujo como Versace y Balmain / Instagram
Entretenimiento 24/12/2020

Jennifer Lopez tiene la pijama ideal para pasar la víspera de Navidad cómoda y sin perder elegancia

La cantante y actriz dejó de lado sus acostumbrados vestidos de diseñador y prefirió estar cómoda

La Navidad es tiempo para la familia, comer hasta desfallecer y disfrutar de uno que otro coctel, por lo que un atuendo cómodo es esencial para pasarla bien. Para esto, Jennifer Lopez tiene el look perfecto.

La diva del Bronx vivió un año estelar en el 2020, comenzando cuando protagonizó el medio tiempo del Super Bowl al lado de Shakira, siendo uno de los espectáculos más vistos en la historia del evento.

Además de esto, fue la sensual portada de la revista Billboard y lanzó varias canciones exitosas, dos de ellas al lado de Maluma que dieron la vuelta al mundo y le valieron varios premios.

Jennifer Lopez en conjunto de pijamas celeste muestra cómo pasar la Navidad cómoda y sencilla

Ahora, para descansar durante los últimos días del año y divertirse junto a su familia, Jennifer Lopez salió para unas compras navideñas de última hora con un outfit perfecto para moverse, evitando los lujos y el brillo.

Jennifer Lopez fue captada en las calles de Los Angeles luciendo un conjunto deportivo, estilo pijama, de color azul celeste compuesto por sudadera y pantalón. Lo combinó con unos tenis Nike negros y blanco, además de su respectivo tapabocas y su cabello recogido, sencilla y preparada para pasear por las tiendas.

Otra opción más elegante pero sin perder comodidad fue la que vistió J.Lo en un post de Instagram donde, sentada en su sofá, presumió un tracksuit de la marca Ivy Park, diseñado por Beyoncé, de color mostaza, ancho y bastante chic.

Con estas opciones, ya tenemos varios atuendos para disfrutar las fiestas sin estar pendientes de un vestido o traje lujoso, imitando a las estrellas de Hollywood que solo buscan la comodidad sin pensar en el brillo, perfecto para estar al lado de la familia y poder comer hasta desfallecer.

Te recomendamos en video