logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 24/12/2020

El caótico baño de Lady Gaga lleno de maquillaje y bombillos fluorescentes

La cantante y actriz dio un raro vistazo de su vida privada a sus seguidores

Lady Gaga puede que sea una de las artistas más relevantes de los últimos años. Apoderándose por completo de la primera década del 2000, logró resurgir de las cenizas con su primera película ‘A Star is Born’, consiguiendo su primer Oscar a Mejor canción y su primera nominación como Mejor actriz.

Ahora, con su nuevo disco ‘Chromatica’ siendo todo un éxito y obteniendo varias nominaciones al Grammy, su persona en el entretenimiento está más vigente que nunca, con leales fanáticos al pendiente de todos sus proyectos.

Lady Gaga muestra su baño caótico lleno de maquillaje y con una tina de mármol

En las redes sociales, Lady Gaga siempre ha compartido un mensaje positivo y de inclusión, tal cual como lo hizo en uno de sus recientes post donde escribió “en estas fiestas es muy importante ser amable y amarte a ti mismo, comparte alegría y no gérmenes” esto último invitando a sus seguidores a utilizar los tapabocas y obedecer los consejos sanitarios.

Acompañando este consejo, publicó una selfie tomada en el baño de su mansión, uno lleno de sus productos de belleza y maquillaje por todos lados, un ambiente bastante caótico pero a la vez controlado. La cantante tiene puesta una sudadera rosa, mostrando detrás una tina de mármol.

Lady Gaga no para, ahora lanzó una línea especial de galleta Oreo con la está abordando un mercado totalmente nuevo para ella, complaciendo al público quienes parecen no cansarse de la excéntrica cantante. También prepara una nueva película al lado de Jared Leto, donde personificará a una mujer de la alta sociedad que fue acusada de asesinar a su esposo.

Te recomendamos en video