logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 24/12/2020

Meghan Markle con falda plisada multicolor y sombrero estilo Van Gogh tiene el atuendo ideal para celebrar

La duquesa es una de las mejores vestidas del mundo

Meghan Markle ha sido como una brisa de aire fresco desde su llegada a la familia real inglesa. Casada con el príncipe Harry en el 2018, la ex protagonista de Suits dio un toque de picardía y originalidad a la vestimenta de la monarquía europea.

Con arriesgados diseños y atreviéndose a salir de lo convencional, la duquesa de Sussex logró ganarse el corazón de los seguidores de la realeza, logrando de paso cambiar algunos de los protocolos en cuanto a moda impuestos por la reina Isabel.

Luego de abandonar de manera oficial sus deberes reales, Meghan ha vuelto a un estilo más conservador, enfocada en hacer resurgir su carrera actoral, pero sus fanáticos no olvidan sus mejores momentos.

Meghan Markle hipnotiza en vestido de manga corta con falda plisada multicolor y delicado sombrero

Las redes sociales están llenas de fotos y videos con sus más atrevidos diseños, como uno donde Meghan Markle vistió un vestido de manga corta con falda plisada multicolor, mezclando el verde, blanco y negro. Lo combinó con un exquisito sombrero estilo Van Gogh.

Unos tacones negros de punta fina y lentes oscuros fueron ese toque sensual y misterioso que la actriz le dio al outfit. Puede resultar el ideal para celebrar las fiestas de fin de año, con la elegancia necesaria y también la comodidad para pasar la noche bailando.

Meghan Markle y Harry están pasando unas navidades felices al lado de su hijo Archie, incluso compartieron su tierna foto navideña, donde comparten con su mascota y se ve al niño ya crecido y pelirrojo como su padre.

Una familia feliz y preparada para comerse al mundo el año entrante, con un contrato firmado con Netflix para producir contenido y otros proyectos que aún no han revelado al público pero que los llevarán alrededor del mundo.

Te recomendamos en video