Meghan Markle ha sido como una brisa de aire fresco desde su llegada a la familia real inglesa. Casada con el príncipe Harry en el 2018, la ex protagonista de Suits dio un toque de picardía y originalidad a la vestimenta de la monarquía europea.
Con arriesgados diseños y atreviéndose a salir de lo convencional, la duquesa de Sussex logró ganarse el corazón de los seguidores de la realeza, logrando de paso cambiar algunos de los protocolos en cuanto a moda impuestos por la reina Isabel.
Luego de abandonar de manera oficial sus deberes reales, Meghan ha vuelto a un estilo más conservador, enfocada en hacer resurgir su carrera actoral, pero sus fanáticos no olvidan sus mejores momentos.
Meghan Markle hipnotiza en vestido de manga corta con falda plisada multicolor y delicado sombrero
Las redes sociales están llenas de fotos y videos con sus más atrevidos diseños, como uno donde Meghan Markle vistió un vestido de manga corta con falda plisada multicolor, mezclando el verde, blanco y negro. Lo combinó con un exquisito sombrero estilo Van Gogh.
Unos tacones negros de punta fina y lentes oscuros fueron ese toque sensual y misterioso que la actriz le dio al outfit. Puede resultar el ideal para celebrar las fiestas de fin de año, con la elegancia necesaria y también la comodidad para pasar la noche bailando.
Meghan Markle y Harry están pasando unas navidades felices al lado de su hijo Archie, incluso compartieron su tierna foto navideña, donde comparten con su mascota y se ve al niño ya crecido y pelirrojo como su padre.
Una familia feliz y preparada para comerse al mundo el año entrante, con un contrato firmado con Netflix para producir contenido y otros proyectos que aún no han revelado al público pero que los llevarán alrededor del mundo.
Te recomendamos en video