Entretenimiento

Meghan Markle y Harry lanzan su tarjeta de Navidad y revela lo mucho que ha crecido Archie a sus 19 meses de edad

La postal es un dibujo de una foto original que tomó la madre de la duquesa de Sussex

Meghan Markle y Harry revolucionaron la monarquía cuando a finales del pasado mes de marzo anunciaron que renunciaban a su deberes como miembros de la realeza británica, dejando a la Familia Real de ese país conmocionada por tan brusca decisión.

A solo dos años de la boda de esta pareja real, dejaron de ser llamados ‘Su Alteza’ para comenzar una nueva vida desde otro continente, alejados del entorno de una Reina abrumada que no pudo contener la decisión tomada por el hijo de la princesa Diana de abandonar a la familia.

Finalmente los Estados Unidos fue el país que escogieron para echar raíces y consolidar su hogar, específicamente en California, donde residen en la actualidad en la localidad de Montecito, pudiendo relacionarse con celebridades del espectáculo internacional e influencers, además de conseguir lucrativos acuerdos millonarios con Netflix y Spotify, publicó el diario británico Daily Mail.

Meghan Markle ha protagonizado varias salidas junto a su esposo como voluntarios en la crisis producida por el Covid-19, por lo que han sido vistos socializando con personas que necesitaban ayuda en estos momentos difíciles.

La postal navideña revela lo mucho que ha crecido el hijo de Meghan Markle y Harry

Es poco lo que Meghan Markle y Harry han dejado ver de su primogénito, Archie. El pequeño bisnieto de la reina Isabel II llegó a su primer año de vida fuera de Reino Unido y su madre para celebrar ese día compartió un video en donde se veía leyéndole el libro ¡Pato! ¡Conejo!, momento en el que se pudo apreciar a un tierno bebé muy parecido a su padre.

Y con la llegada de las fiestas decembrinas, la pareja lanza su primera tarjeta de Navidad fuera de Reino Unido, mostrando una fotografía en la que se ven en familia junto a su hijo Archie, de 19 meses, confirmando el gran parecido con su progenitor.

La postal es un dibujo en acuarela copiada de la foto original que fue tomada por la madre de la duquesa de Sussex, Doria – señaló el tabloide británico – y lo que más llama la atención es que Archie heredó muchos rasgos de su padre y, hasta el mismo color de cabello. ¡Es pelirojo!

Archie juega junto a sus padres desde una pequeña casa de juguetes ubicada en el jardín de la mansión, y además están sus mascotas, los perros Pula y Guy, divirtiéndose todos en familia. El árbol de Navidad que los acompaña fue decorado con adornos seleccionados por Archie y será replantado después de estas vacaciones.

La tarjeta dice: “Deseándole una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo”.

El año pasado, la tarjeta fue en blanco y negro, con una imagen de Meghan Markle y Harry sonriendo, mientras que Archie en posición de gateo miraba a la cámara desde un primer plano.

Meghan Markle sorprendió a muchos el pasado mes de noviembre, cuando reveló en una entrevista que había sufrido un aborto espontáneo en el verano. Sobre este evento que los dejó muy triste, al ex actriz dijo: “Sabía, mientras sostenía a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”.

Meghan Markle reaparece en televisión con un magnífico vestido de cuero estilo gabardina

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dcfbe954e1aeb728bf29b30

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último