logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 24/12/2020

Aquí 3 películas clásicas de Navidad para disfrutar en estas fiestas

Te brindamos recomendaciones de las historias más emblemáticas para ver en familia durante el mes de diciembre.

Cuando llega Navidad la nostalgia y los sentimientos afloran al igual que los recuerdos de películas clásicas como Milagro en la calle 34 que sin duda, es una referencia para quienes gustan ver en estas fechas este tipo de historias y en compañía de sus seres queridos.

Así que si tu plan es pasar viendo producciones navideñas, aquí te ofrecemos recomendaciones ideales para disfrutar de lindos mensajes, escenas y finales felices.

Milagro en la calle 34 y más películas que puedes ver en Navidad

El descubrir que los sueños se hacen realidad es el tema central de Milagro en la calle 34, una producción dirigida por George Seaton con la que la alegría de la Navidad retoma cada vez más sentido sobre todo para quienes aún siguen incrédulos sobre la existencia, magia y carisma de Santa Claus.

 

El Grinch

Esta historia se reinventa cada vez más, pues existen infinidad de versiones, unas más divertidas que otras, pero también muy representativas en Navidad, pues se centra en la vida de un hombre muy cínico que detesta las fiestas propias de esas fechas y se encarga de transmitir a los demás su malestar y odio hacía la alegría navideña, sin embargo, éste se encuentra en su camino con una niña que le hace cambiar de parecer y convertirse en un amante del sentimiento que embarga al mes de diciembre.

 

El expreso polar

Un niño que no cree en Santa Claus es guiado por un particular personaje que lo transporta a través de un misterioso, pero mágico tren para aventurarse juntos en busca de la casa del personaje gordo que viste de rojo todas las navidades y reparte regalos por el mundo. En este trayecto viven innumerables experiencias que serán inolvidables para el público.

 

También puedes ver: