logo
Entretenimiento 24/12/2020

Rafael Amaya sale de rehabilitación para celebrar Navidad en familia

El actor de 43 años salió del centro de rehabilitación el pasado 22 de diciembre, fecha desde la que está en compañía de sus padres en Culiacán

El actor Rafael Amaya está listo para reincoporarse a la vida social y celebrar con su familia más cercana esta Navidad. 

Te puede interesar 

Y es que el protagonista de la serie El señor de los cielos ya fue dado de alta de la clínica de Julio César Chávez, en la que fue internado hace unos meses para superar sus adicciones.

El actor de 43 años salió del centro de rehabilitación el pasado 22 de diciembre, fecha desde la que está en compañía de sus padres en Culiacán, Sinaloa, donde también celebrará las festividades decembrinas.

La noticia fue confirmada por Carlos Appel, director de la clínica Baja del Sol y primo de Rafael Amaya.

El encargado del centro de Julio César Chávez dijo a Ventaneando que Rafael Amaya ya concluyó con su tratamiento, pero decidió reservarse varios detalles por cuestiones de confidencialidad.

“Ya salió de la clínica. No (regresará)… Con todo el respeto, nosotros como empleados de la clínica tenemos un contrato de confidencialidad que no nos permite platicar de ninguno de nuestros pacientes, independiente de eso (de su lazo sanguíneo) son empleado de la clínica”, declaró al programa de espectáculos mexicano.

Hace unos días, el cantante Roberto Tapia contó que esta semana el actor Rafael Amaya sería dado de alta y que celebrarían juntos la Navidad.

“Nosotros hacemos la cena familiar con pocos invitados… y en casa, seremos alrededor de 10, 12 personas, máximo 15 personas y somos los de siempre estamos año con año. Además viene mi compadre Rafa Amaya a pasar la Navidad con nosotros también”, comentó en entrevista con Sale el Sol.

“Será la primera Navidad que nos vamos a aventar juntos mi compadrito y yo”, añadió el intérprete de regional mexicano.

Tapia también dijo que en la cena habrá personas cercanas a Rafael Amaya: “Mi compadre sale el 22 de diciembre del centro, primeramente Dios, vamos a estar disfrutando de ese día en familia (Nochebuena y Navidad), sus padres y toda mi familia”.

Más que de amistad, la relación entre Rafael Amaya y Roberto Tapia es de compadrazgo, y es que el actor es padrino de la hija del cantante, quien no sabe de los problemas de adicciones que tuvo que enfrentar este año.

Ambas personalidades demostraron durante los últimos meses el fuerte vínculo que los une y es que fue Roberto Tapia quien rescató al actor de El Señor de los Cielos de su momento más bajo inmerso en las drogas.

“Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, recordó el mismo Amaya en una entrevista en exclusiva publicada por People en Español.

TE RECOMENDAMOS VER