logo
/ Foto/Pinterest / Foto/Pinterest
Entretenimiento 24/12/2020

Reina Letizia fascina en un elegante vestido lápiz verde oliva con capa ideal para enamorar en Navidad

Un atuendo para impactar en fin de año

La reina Letizia brilla en cada una de sus apariciones, con sus elecciones de vestuario en tonos tan vibrantes como el rojo, el azul o el fucsia, en los casos más arriesgados y extravagantes. Pero en su más reciente aparición en público, más bien deslumbró a los seguidores de la realeza española con la simplicidad de tu outfit.

Durante un viaje a Barcelona, para entregar el Premio Cervantes 2019 a Joan Margarit, la antigua periodista y hoy esposa el rey Felipe de España, acaparó miradas con un exquisito vestido blanco midi, de mangas largas y falda ligeramente asimétrica, agregando un toque coqueto al atuendo con zapatos y mini bolsa tipo sobre de piel de serpiente.

La reina Letizia deslumbra en un vestido verde esmeralda plisado y con cristales bordados

Al vestirse con atuendos grises, la reina Letizia también ha enseñado a las mujeres a vestirse de manera sobria pero sin llegar a ser ‘aburrida’: en noviembre, durante una sesión de trabajo con la UNICEF, se mostró como toda una ejecutiva con un pantalón gris a la cintura y de bota recta, dando un toque de color con un top lila de algodón y complementando el look de invierno con un maxi abrigo.

Aunque en la época veraniega, la reina Letizia siempre saca de su armario los atuendos más coloridos que puedan existir, siendo el verde uno de sus tonos favoritos. En un pasado encuentro, brilló con un maxi vestido verde de seda estampado con flores, que dejó salir a flote su lado más relajado y arriesgado.

Pero si de lucir elegante se trata, la monarca tiene la opción perfecta: en un pasado evento realizado en 2018 en el Palacio Real de El Pardo, en Madrid, Letizia lució moderna e innovadora con un elegante vestido lápiz verde oliva, de mangas tres cuartos y una exquisita capa, look con el que fue el centro de todas las miradas.

Para este outfit, escogió unos zapatos de piel de serpiente extravagantes y arriesgados, que combinaban con su mini bolsa estilo sobre también elaborada con el mismo material del calzado. Aunque la monarca poco usa atuendos de animal print, pues sí suele agregar este tipo de estampados en sus accesorios.

Te recomendamos en video