Entretenimiento

Mamá de Sofía Vergara sorprende con el parecido a su hija bella en top blanco con cristales

La actriz colombiana tiene una hermosa familia

Sofía Vergara está aprovechando al máximo la Navidad para disfrutarla junto a su familia y así lo mostró en las redes sociales decorando su gigantesco árbol.

La estrella de Modern Family publicó una fotografía donde aparece acompañada de sus hermanas y su mamá, quien sorprendió por completo a sus millones de seguidores por el parecido con su famosa hija y lo joven que se ve.

Sofía Vergara está vestida con un suéter rojo muy navideño de mangas transparentes con bordado de encaje y combinado con unos skinny jeans de su línea de ropa. Sus hermanas lucen un estilo similar al de la actriz, ambas con pantalones skinny y elegantes tops.

La mamá de Sofía Vergara como toda una reina en blusa blanca con cristales bordados

La mamá de la colombiana, por su parte, aparece sentada en uno de los sofás blancos de la sala de estar con una blusa blanca bordada con cristales y un pantalón negro estilo palazo con patrones asimétricos.

Sonriendo mientras juega con su nieto, Margarita Dávila de Vergara, nombre de la cabeza de familia, dejó atónitos a los seguidores de la actriz por su frescura y la gran belleza, dejando claro de dónde sacó Sofía ese encanto que la caracteriza.

Con su trabajo en ‘Americas got talent’ ya terminado, Sofía Vergara se mantiene trabajando fuerte en su línea de ropa, una de las más vendidas en Estados Unidos, además de otros proyectos que le permitirán seguir siendo la actriz mejor pagada de la televisión, un puesto que lleva años dominando.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos