logo
/ @aidangallagheractor / @aidangallagheractor
Entretenimiento 25/12/2020

Así ha sido el cambio físico de Aidan Gallagher, protagonista de The Umbrella Academy

El actor inició su carrera desde muy pequeño y desde entonces ha cambiado su aspecto hasta volverse un chico sexy en esta historia de Netflix.

Si algo ha tenido muy claro desde muy pequeño Aidan Gallagher es que la actuación es lo suyo, por eso desde los 9 años asumió su primer papel en una de las series más exitosas como lo es Modern Family en donde tuvo una muy significativa participación que le permitió abrirse en el ámbito artístico en el que solo ha recibido aplausos por su talento, carisma y disciplina.

Hoy, se ha convertido en una de las estrellas jóvenes más queridas, sobre todo por los amantes de The Umbrella Academy, donde con el papel de Five se ha ganado la aceptación y buenas críticas del público. Por eso, aquí te mostramos cómo ha sido ese antes y después de esta estrella con la que te sorprenderás por su cambio físico.

Así ha sido el cambio físico de Aidan Gallagher

A los 9 años ya su futuro estaba encaminado, su apariencia tierna, tímida cautivaba al público con tan solo presenciar cómo se desenvolvía ante las cámaras. Y es que luego del éxito obtenido en la popular serie de FOX, fue llamado para interpretar a Nicky Harper en la serie de Nickelodeon, Nicky, Ricky, Dicky & Dawn.

Ahí comenzó a forjar su camino y buscar cada vez más proyectos ambiciosos con los que reforzara aún más su imagen y ésta se volviera cada vez más famosa.

Su picardía y toques de rebeldía los mostró en cada una de sus actuaciones, porque pese a que a primera vista luce como un tierno niño, en el fondo es un alma rebelde que llegó para marcar la diferencia.

Y es que este jovencito no solo se ha conformado con la actuación, la música es algo que también le apasiona, es por ello que aprendió a tocar guitarra y componer sus propias canciones como Blue Neon.

Esta decisión la tomó mucho antes de sumarse a uno de sus más ambiciosos proyectos como lo ha sido The Umbrella Academy. Ahí se unió a la irreverente familia de los hermanos Hargreeves.

Con esta participación no solo consolidó su carrera sino su imagen de chico malo, diferente y muy astuto.

Además cuenta con un club de fans numeroso que sigue sus pasos y aplaude su transformación física que consideran muy sexy y atractiva.

También puedes ver: