logo
/ Instagram  / Instagram
Entretenimiento 25/12/2020

Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro pasan juntos la Navidad

Una de las hijas de la actriz y el productor difundió la foto que este año su familia eligió para desear felices fiestas decembrinas

Luego de su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto, la actriz y ex primera dama Angélica Rivera se volvió más reservada en cuanto a lo que compartía al público de su vida. Sin embargo, poco a poco se ha mantenido al tanto de su día a día gracias a las publicaciones en redes sociales de sus hijas, en especial, las de la también actriz, Sofía Castro.

Te puede interesar 

Esta vez, la joven compartió una postal navideña familiar con la que deseó una feliz Navidad a todos sus seguidores y dio muestra de la increíble relación que tienen sus padres, Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro, pues no tienen ningún problema en compartir las fechas especiales.

 

“Feliz Navidad de nuestra familia para la suya. Que tengan salud, amor, muchas bendiciones y que todo lo bueno los abrace y se quede con ustedes. Todo mi amor y cariño siempre”, escribió Sofía junto a la foto en la que aparece junto a sus hermanas y sus papás. 

 

Se trata de la primera aparición de la ex esposa de Enrique Peña Nieto en público, aunque hace unas semanas causó revuelo al aparecer en el Instagram del stylist Vico Guadarrama, con una imagen totalmente renovada y juvenil. 

En las imágenes, Rivera aparece con su melena rubia de lado, posando con una deslumbrante sonrisa y un maquillaje que ha resaltado diversos aspectos de su rostro como son sus ojos y su perfilada nariz.

Las fotos generaron diversas reacciones, entre las que destacan comentarios como “Te ves más joven y más hermosa”, “Se ve más hermosa que hace 20 años”, “Parece hermana de sus hijas”, “Guapísima”, “Bellísima”, “Sin palabras”, “Es un tremendo bombón”.

Sofía y Angélica fueron captadas hace unos días a su salida de un centro comercial, en Miami, sin embargo, ninguna de las dos quiso dar declaraciones y la ex primera dama se limitó a avanzar con paso veloz hacia su camioneta.

Por medio de redes sociales circuló una fotografía en la que se puede ver a ambas y a una de sus amigas caminado por un centro comercial en la ciudad de Florida y usando cubrebocas debido a la pandemia de Covid-19.

Aunque la actriz ha afirmado que planea su regreso a las telenovelas, no ha compartido nuevos detalles sobre el proyecto que podría llevarla de nuevo a la televisión.

angélica rivera
Angélica Rivera se encuentra en Miami con su hija

 

TE RECOMENDAMOS VER