Entretenimiento

Angelina Jolie reina de elegancia en traje masculino all white con blazer ceñido

La actriz siempre demostró cómo lucir elegante sin demasiado lujo

Llegaron las fiestas navideñas, días llenos de buena comida y compartir con amigos y familiares. Un aspecto importante para tener en cuenta es la vestimenta a utilizar, por lo que las celebridades, como Angelina Jolie, pueden servir como ejemplo.

Reina del gótico y lo oscuro, Angelina llegó para revolucionar la industria del cine de Hollywood a finales de los años 90, logrando destacar por sobre sus colegas, ganando un Oscar con una de sus primera películas, catapultándola al estrellato internacional.

Muchos años han pasado desde sus inicios y ahora es una dama madura, enfocada en la crianza de sus seis hijos y en cumplir con sus labores sociales, tarea que la apasiona y la ha llevado por el mundo entero defendiendo los derechos de los más necesitados.

Debido a esto último, la protagonista de Salt ha optado por una vestimenta recatada, conservadora y con un toque de elegancia que eleva su imagen en general.

Angelina Jolie toda una diva con blazer blanco y pantalón palazo a juego

Ya esto venía siendo una característica para Angelina Jolie, quien a principios del 2000 deslumbró en una alfombra roja de los Oscar con un traje masculino totalmente blanco. Un blazer con solapa abierta y grande acompañaba unos pantalones estilo palazo y unos zapatos del mismo tono.

Sin accesorios y con ligero maquillaje, se robó todas las miradas y contribuyó a la construcción de la imagen de diva y leyenda que tiene hoy en día.

No es solo la vestimenta lo que ha hecho popular a Angie, como la llaman sus fans, ha contribuido su actitud poderosa, siempre imponente y nunca pareciendo una damisela en apuros.

Separa de su esposo Brad Pitt, Angelina Jolie ha estado manteniendo la cuarentena junto a sus hijos, siendo vista en salidas ocasionales al supermercado o a comprar comida con alguno de sus niños, ya sea Shiloh, Zahara o Knox.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos