logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 25/12/2020

Bad Bunny celebra el éxito de ‘El Último Tour del Mundo’ y comparte foto de niño cuando empezó a cantar: “Yo lo soñé”

Desde la escuela, un pequeño Benito Martínez soñaba con ser una estrella de la música

Todo tiene su inicio y su final. Benito Martínez, mejor conocido en el mundo de la música como Bad Bunny, goza de su exitoso presente, pero no olvida cómo comenzó su pasión por la música.

El Conejo Malo empezó a cantar desde muy corta edad. En la escuela, frente a compañeros de aula, maestras y padres, el pequeño Benito Antonio daba sus primeros pasos hacia el éxito sobre una improvisada tarima.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 30 millones de seguidores, Bad Bunny compartió un post en el que, primeramente, aparece una foto suya cuando era niño. En la imagen, un pequeño Conejo Malo canta con un micrófono, y con los ojos cerrados, demuestra que a muy temprana edad sintió amor por la música, que tanto le ha dado a los 26 años.

“Yo lo soñé. Yo lo sentí. Yo siempre lo supe. No tengo palabras, solo gracias, gracias y gracias”, comenta en la publicación el artista urbano, celebrando el exitoso lanzamiento de su último álbum ‘El Último Tour del Mundo’, el primer disco en español que llega al número 1 del top Billboard 200 en 64 años de historia.

‘El Último Tour del Mundo’ llegó al primer lugar en Apple Music, Spotify, entre otras plataformas digitales. En el post, Bad Bunny compartió los tops de las plataformas y fotografías de momentos en los que cantó en vivo, con una foto final tipo selfie.

¿Retirado en 2021?

Tras el lanzamiento de su último álbum, el rumor del retiro de Bad Bunny de la música se hizo sentir en diferentes medios de comunicación y en las redes sociales.

El reguetonero aclaró los comentarios sobre su adiós al género urbano en el programa ‘El Palabreo’, y con ironía, explicó: “Cómo me voy a retirar si por decir ‘Booker T’ o ‘Yo visto así’ (canciones de ‘El Último Tour del Mundo’) me van a depositar 20 millones”.

“Fue en febrero cuando dije que me iba a retirar, con el lanzamiento de ‘YHLQMDLG’ (su disco anterior), y cuando lo dije, lo dije en serio. Los fanáticos míos saben que soy bien real, cuando lo dije fue con lo más profundo de mi corazón, estaba harto de trabajo, entrevistas, videos, estaba cansado”.

Bad Bunny aclaró que el confinamiento por la pandemia del coronavirus COVID-19 hizo que cambiara de opinión y por eso preparó ‘El Último Tour del Mundo’: “Viene el Covid, el ‘lockdown’, cuatro meses encerrado me bastaron para decir que yo no quiero estar encerrado”.