logo
/ Foto/@bibygaytan / Foto/@bibygaytan
Entretenimiento 25/12/2020

Biby Gaytán posa con sus hijas en un look ‘total denim’ de camisa y pantalón palazzo con el que se roba las miradas

Las féminas del clan Capetillo Gaytán deslumbran en una postal de Navidad

No cabe duda que Biby Gaytán es una de las actrices mexicanas más bella del espectáculo nacional, y con su inigualable carisma ha logrado mantenerse en la memoria de un público que nunca olvida sus éxitos en la pantalla chica.

Su talento la hace participe en los programas en los que ha reaparecido, siempre con una elegancia y belleza que la hace ser muy querida por sus fans. A sus 48 años y junto al amor de su vida, Eduardo Capetillo logró tener un hogar que han mantenido unido con la alegría de sus cinco hijos.

biby gaytán

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se han convertido en una de las parejas más sólidas del entretenimiento nacional, logrando criar a unos hermosos hijos que hoy son su más grande orgullo al seguir sus pasos en el apasionante mundo del espectáculo.

En la actualidad, las Capetillo Gaytán – Biby y sus hijas Alejandra y Ana Paula- están muy activas desde sus redes sociales creando un vínculo estrechos con sus fans y compartiendo sus secretos de cocina, tips de belleza y de moda.

Biby Gaytán enamora con un look casual de blusa y pantalón de mezclilla

Sus fans quedan fascinados con la belleza de las integrantes femeninas del clan Capetillo-Gaytán. Y es que las hijas de Biby Gaytán heredaron no solo su carisma, sino su encantadores rasgos que la hacen unas jóvenes apasionadas por lo que hacen y con una adorable fisonomía con la que enamoran a sus seguidores.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Alejandra Capetillo compartió un posado junto a su hermana Ana Paula y su bella madre para transmitir unas solidarias palabras de amor y prosperidad en esta fiestas especiales: “Feliz Navidad a todos y todas. Disfruten más que nunca a sus seres queridos, ya que definitivamente esta Navidad es una de la cual nunca nos vamos a olvidar, así que hay que sacarle lo mejor de lo mejor. Igualmente si están pasando por momentos difíciles, quiero desearles lo mejor hoy y siempre. No están solos y saben que aquí cuentan con una amiga”, fueron sus palabras llenas de sinceridad.

Desde el patio de su rancho, Biby Gaytán se robó las miradas en un look ‘total denim’ compuesto por una camisa manga larga y pantalón estilo palazzo de mezclilla – en diferentes tonos-, que combinó con un top de color nude para destacar su estilismo.

biby gaytán

Imponente y llena de sofisticación se vio la protagonista de telenovelas al lado de su hija Alejandra, quien optó por un outfit casual que incluyó un pantalón negro ajustado estilo skinny y un mini suéter nude que llevó junto a un top negro, además de unos tenis blanco.

Y sin quedar atrás, Ana Paula también deslumbró con unos pantalones de mezclilla holgados y una camisa oversize en color nude como sus botas, un tono que madre e hijas repitieron en sus outfits como elemento predominante en la hermosa instantánea que llenó de amor a su fans.

biby gaytán

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5f834f7d8dbf3e081d48f9db