La presentadora Inés Gómez Mont recibió a un nuevo miembro de su familia, se trata de la pequeña Nona, una cahorrita que tiene encantados a todos en casa.
Te puede interesar
Por si el trabajo de ser mamá de siete ( Inés, los trillizos Javier, Diego, y Bruno, Bosco, María y su hijastro Mayito) no era suficiente, esta Noche Buena, la esposa de Víctor Álvarez Puga, utilizó su cuenta de Instagram para presentarles a, su más de un millón de seguidores, a Nona, la nueva mascota de sus hijos.
La felicidad que representa para todos la llegada del nuevo integrante de la familia viene luego de que hace unos meses, Nano, un espectacular terranova negro que fue mascota de sus hijos por años, lamentablemente murió.

Ante la sorpresiva pérdida, Gómez Mont decidió llenar de amor los corazones de sus pequeños con una nueva mascota.
Ver cómo la sonrisa de sus hijos ha regresado gracias a un especial regalo, sí que es motivo de celebración. Inés y sus seis hijos jugaron y mostraron su gran amor por Nona.
Inés Gómez Mont se gana la vida
Tras no tener proyectos en puerta en televisión, Inés Gómez Mont realizó una serie de conferencias sobre su vida como madre llamadas «Cómo sobrevivir a siete hijos».
Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Gómez Mont reveló que a pesar de que su padre no quería que se dedicara a la conducción, ella comenzó su carrera en TV Azteca, donde trabajó en diversos programas como Los 25+ y Ventaneando.
Tras su salida de la televisora del Ajusco, Inés se sumó a las filas de Televisa, donde participó en el programa Familias frente al fuego, el cual -se dice- no tuvo los resultados esperados. Por lo que Inés Gómez Mont decidió explorar una nueva faceta de su carrera pero ahora brindando conferencias con un costo de 800 pesos. ¿Lo pagarías?
TE RECOMENDAMOS VER