Entretenimiento

Así se ve hoy Jesús Ruiz, bailarín de “Pequeños gigantes”, a sus 18 años

El ahora joven tenía solo 9 años cuando conquistó al público con su talento.

La exitosísima primera temporada del programa de talento Pequeños gigantes culminó sus transmisiones en julio del año 2011 con el triunfo del escuadrón “Los irresistibles”; sin embargo, los integrantes del equipo ganador no fueron los únicos que maravillaron al público con sus habilidades artísticas e insuperable simpatía, hubo muchos otros participantes en esta emisión que aunque no se alzaron con el primer puesto en el show, sí conquistaron el corazón de los televidentes, entre ellos, el pequeño Jesús Ruiz.

Con apenas 9 años, el carismático jovencito de Culiacán, Sinaloa maravillaba domingo a domingo tanto a jueces como espectadores con su incuestionable talento como bailarín de “Las megaestrellas”.  Y es que con cada coreografía, que presentaba junto a su compañera de baile Karla Rodríguez, demostraba una impresionante desenvoltura innata sobre el escenario y fascinaba con su enérgica actitud que contagiaba cada vez que se salía a escena.

Sin embargo, desde que aquel tierno y extrovertido niño que le fascinaba bailar cumbia desplegó sus alas artísticas en el concurso conducido por Galilea Montijo hasta la actualidad ha pasado casi una década en la que, lógicamente, Jesús creció. Mira cómo luce hoy este pequeño gigante.

El cambio de Jesús Ruiz, talentoso bailarín de Pequeños gigantes

A 9 años de su destacada participación en Pequeños Gigantes, Jesús Armando Ruiz López está convertido en todo un guapo joven que sigue conservando su asombroso don para bailar y su carisma aunque ya no lo derroche frente al público ni sobre el escenario.

Inmediatamente después de su aparición en el programa de Televisa, Ruiz dio el próximo paso en su carrera en El Gran Show de los Peques, una breve emisión donde demostró su talento actoral junto a sus compañeros en la competición de talentos en la que su escuadrón quedó en segundo lugar.

Poco después, el público pudo verlo actuar en la bioserie de Juan Gabriel Hasta que te conocí, donde interpretó a ‘José Guadalupe Aguilera Valadez’ en su etapa infantil; informó Imdb. Empero, tras aquellas intervenciones en la pantalla, la estrella se alejó del medio artístico y se enfocó en su educación.

Ahora, Jesús tiene 18 años de edad y además de dedicarse a los estudios, está abocado a su faceta como tiktoker, una plataforma donde ha acumulado en su cuenta más 140 mil seguidores rendidos ante su divertida personalidad y pasos de baile.

Y es que, en la red social, el joven comparte decenas de videos sobre su vida personal, cómicos lipsync pero principalmente publica clips donde aparece bailando por mera diversión con los que comprueba que sigue ostentando las aptitudes con las que enamoró a millones sobre el escenario de Pequeños gigantes.

También demuestra que aunque, aparentemente por lo que demuestran sus perfiles sociales, no siguió una carrera en esta disciplina, su amor por bailar sigue corriendo por sus venas y lo hace todavía excelentemente cada vez que tiene la oportunidad.

En días recientes, causó furor al subir un video donde recreaba la coreografía del tema La colegiala que presentó durante el duelo de baile de Pequeños gigantes y evidenció incluso más que sigue siendo un talentoso bailarín aunque no se dedique a la danza profesionalmente.

“Recordando momentos bellos”, escribió en la descripción de una publicación en su cuenta en Instagram que acumula más de 20 mil visualizaciones y centenares de halagos hacia su talento, actitud y galante aspecto.

En esta plataforma, el popular joven también comparte sobre su vida en la escuela, sus muchos otros bailes y los entrañables momentos que comparte con su mejor amigo desde hace  casi 9 años, el bailarín Alcides López, a quien ha llegado a visitar en varias ocasiones en su hogar en Estados Unidos y con el que también se ha dejado ver bailando.

La vida del talentoso Jesús Ruiz sin duda su vida tomó un rumbo distinto al que le auguraban los espectadores que lo vieron brillar en Pequeños gigantes, pero parece que hoy es un joven  como cualquiera viviendo su vida a plenitud.

Y aunque  si bien sigue conservando el mismo rostro que cautivó a la audiencia en 2011, hace tiempo que superó su etapa infantil, una transformación que se aprecia también en las postales que sube a sus redes sociales.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos