logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 25/12/2020

Kim Kardashian luce un salvaje outfit con pantalón de cuero animal print

La socialité muestra en redes sociales un sensual pantalón atigrado y una chaqueta de cuero café

Imagina las curvas de Kim Kardashian sobre un pantalón de cuero animal print. Nada que la socialité no pueda cumplir a sus más enamorados fans y a sus seguidoras, siempre pendientes de sus outfits y de lo que viste Kim.

La modelo estadounidense de origen armenio, muy activa en las redes sociales para cautivar a sus fanáticos, publicó dos fotografías el pasado martes 22 de diciembre, afuera de una terraza en una de las propiedades la familia Kardashian-Jenner

Kim Kardashian, de 40 años, luce una sensacional chaqueta de cuero marrón para protegerse del frío decembrino. Debajo tiene una blusa tipo top color naranja y unos zapatos cafés.

Lo que más impresionó de las dos imágenes que publicó en Instagram la esposa del rapero Kanye West fue su pantalón de cuero, con un diseño de animal print atigrado que enamoró tanto a sus admiradores como a sus seguidoras.

En ambas fotos, Kim Kardashian tiene los brazos extendidos hacia arriba. En una aparece de frente, dando un beso al aire y con los ojos cerrados, mientras que en la segunda fotografía está de espaldas, mostrando claramente su trasero.

“Esos pantalones lo son todo”, “luces preciosa”, “gata”, “perfecta”, “icónica”, “Diosa hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió Kim en su post.

Kim Kardashian tiene todos los estilos

Así como puede lucir extravagante con su outfit de cuero, Kim Kardashian también sabe lucir tierna y sencilla, siempre combinando su ropa con su sensualidad.

Recientemente, también a través de Instagram donde tiene más de 195 millones de seguidores, la socialité publicó una foto en la que posa con un sexy body rosado, que se puede detallar al ver de cerca la imagen a la altura de su cintura, donde se puede ver claramente su piel. El body lo lleva dentro de un clásico blue jean, un outfit cómodo y para el día.