logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 25/12/2020

Lucero deslumbra con una falda lápiz de cuero con un top de malla bordado con flores

La artista enamoró a sus fans con este look a sus 51 años

Lucero siempre ha conectado de manera especial con sus seguidores en redes sociales: mientras algunas artistas solo se encargan de presumir sus ostentosos looks y la lujosa vida que llevan, la intérprete de El privilegio de amar se ha preocupado todo el tiempo de ir más allá y dejar ver su lado más humano y honesto, tratando a sus fans con sus amigos más íntimos.

Y lo ha logrado gracias a su podcast Lucero mucho que contar, cuyos episodios comparte en Spotify y en YouTube, donde cuenta parte de sus experiencias en más de 40 años de carrera artística, así como detalles de su vida personal y todo lo que ha tenido que vivir para llegar a ser quien es hoy.

Lucero deslumbra con una falda lápiz de cuero y un top de malla bordado con flores

Ahora, en plena época navideña y de fin año en medio de una pandemia, la protagonista de Soy tu dueña y Por ella soy Eva invitó a sus seguidores a sumarse al reto #EsteAñoAprendíChallenge, para motivar a todos a ser más agradecidos con todo lo que tienen, sobre todo en este 2020 tan complejo en el que mucha gente se ha visto afectada por el Covid-19.

“Ha aprendido este año a reforzar lecciones que ya había venido aprendiendo años atrás, de la vida, como es agradecer todos los días lo que uno tiene. A veces damos por sentado lo que parece gratis, despertarse, respirar, lavarse los dientes, agarrar el teléfono (…) esas cosas hay que agradecerlas, son milagros de vida que suceden todos los días”, explicó Lucero en el clip que superó las 12 mil reproducciones en su canal.

En sí, Lucero siempre ha sido agradecida con el público que la apoyado en todos y cada uno de los proyectos que emprende. Así mismo, ese apoyo ha impulsado la carrera artística de la actriz y cantante a niveles insospechados e inesperados. Fue así como en 2016 llegó a ser la conductora de la gala de los premios Latin American Music Awards, transmitidos por Telemundo, siendo otro gran paso dentro de su trayectoria.

Allí, deslumbró con un atuendo entre delicado y rebelde, compuesto por una falda lápiz de cuero negra junto con un top de malla de transparencias, bordado con encaje y flores doradas, derrochando elegancia y belleza por doquier.

La versatilidad al vestir siempre ha caracterizado a Lucero, quien además esa misma noche sorprendió con un innovador jumpsuit plateado con pronunciado escote en V, que la coronó como una de las artistas mejores vestidas de todos los tiempos.

Te recomendamos en video